os comprariais el oblivion?

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
ese juego se lo recomiendo a todo el mundo, es una pasada, eso si, no esperes pasartelo en 2 o 3 semanas, porque es imposible. yo me lo compre en ebay por 40 euros antes de acabar el curso. es una pasada, ya habia jugado un poco en pc, pero lo queria para la ps3 para los ratos muertos, ya que hay cientos de misiones cortitas.

si te apetece esperar hasta fin de año, tendras el fallout3 creo que es, de la misma compañia, con mejores graficos y debe de ser una mecanica parecida,pero con ambientacion distinta.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Vale ha sido hablar y ya me tengo que comer mis palabras, oblivion platinum en play.com, 24 euros, ya estás tardando en comprarlo.
Ouch!!! Y yo que acabo de pillarlo en game uk, pensando que no saldría platinum tan pronto... :douh:
Bueno, al menos me ha salido bastante más barato que por aquí...
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
El juego es brutal, pero personamente me cogia el The elder scrolls IV: OBLIVION GOTY (Game of the year), este es el juego con la expansión, el de portada negra, la verdad es k te aumenta unas 60 horas aprox. y lo puedes pillar barato, sabiendo buscar xD. Este juego esta descatalogado, para aquellos que no sepan quiere decir que no lo venden en ningun sitio ya no lo hacen. Pero puedes hacer como yo, teniendo suerte ya que me lo pille la semana pasada en el GAME por 29,95 € , hay gente que no se fia de pillar juegos de 2ª mano pero es que el disco esta intacto y el manual, caja y el mapa en perfrecto estado, por 30 pavos lo pille sin mirar, es un juegazo que se esta pagando por internet mucho mas de por lo que lo puedes sacar. Pero tambien tenes que tener suerte de que lo venda alguien al game, miralo y pillalo por game o por internet pero no pages un paston pudiendo pagar menos, un saludo y suerte
 
Superior