Os comprareis Heavenly Sword

Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues yo si, y ademas el mismo día que sale,la demo me encanto y desde ese momento supe que me lo iba a comprar. Lo que no voy a hacer, es decir no me lo compro me espero a tal juego que es mejor que este, yo creo que cada uno se compre el juego que quiera pero sin despreciar a los demas juegos,que el Gow es mejor que el Heavenly Sword pues perfecto, en gustos no hay nada escrito pero no empezemos a decir que si es una mierda por 5 minutos de demo.Yo mismo me descarge la demo del Fifa08 no me ha gustado pues no pasa nada no lo compro y ya esta me comprare el Pro que me gusta mas y punto,pero no por eso voy a decir que es una mierda de juego.

P.D.:Que cada uno se compre el juego que quiera pero sin desprestigiar a los demas juegos,solo por compararlo con otros.

P.D:Venga que ya estamos en la final del Eurobasquet.Mañana Campeones
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
yo ya me lo compre pero me llega la prox semana, saludos PD: para los q prefieren esperar a un nuevo GOW, van a tener q esperar un buennnnnn tiempoooooo
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo voy a esperar ha otros juegos como assasins creed(la pasta no me llega para muchos juegos).Quizas me lo alquile el heavenly.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Por supuesto que si para un juego bueno que hay en el catalogo de ps3 como para desperdiciarlo que no estamos sobrados de juegos buenos lo unico que no entiendo es el precio pero es un juegazo, el ninja gaiden sigma no tiene nada que hacer contra el heavenly sword no esta mal pero yo me esperaba mas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
12
Karma
0
La verdad es que la demo era un poco cutre pero me estoy dando cuenta que es lo normal,si lo que quieren es incitarnos a comprar un juego que se lo curren un poco mas o simplemente que no la cuelgen,de todas maneras arriesgandome a cometer un error yo si que me lo comprare!!!!
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
si, cae seguro, poe que me encanto hasta antes de probar la demo.
y para los que dicen que van a esperar a god of war 3 tienen que esperar muuuuuuuucho tiempo jeje
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me esperaré al assassin's creed, que ese si que me llama. habeis visto que lo anuncian el la television??
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Aoshi dijo:
Bueno es que si comparan el HS con God of War la cosa la tiene mal el HS, por lo que he visto no puedo asegurar nada, desgraciadamente la demo no me dice mucho, ahi cometieron un error los de Ninja Theory o no sé si fué Sony que los presionó por que cedieran una demo y ellos dieron una a toda velocidad lo que resulto en esa demo de 5 minutos, pero bueno, en lo que pude ver en la demo gráficamente es sorprendente el modo de pelea me pareció bueno, y siento que no es lo mismo que God of War.

Aunque este juego si puede ser bueno tengo que ver si lo consigo y lo compro y después les comento que tal.

Saludos.

100% con esta opinión.

la verdad esque si comparais al Heavenly Sword con el Good of War, pues....

...no se a que fin haceis esa comparación,ya que HS es un proyecto nuevo y unico para la Ps3.

saludos.


PD: yo si que me lo pillaré.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo no se que le veis todos al GoW... y aparte aunque digais que es un pedazo de juego esto y lo otro, no por eso teneis que decir que el HS es una mierda, y aun mas cuando habeis jugado solo una demo que no llega ni a 5 min, cuando lo otro ya es un juego COMPLETO... yo he jugado al GoW y no me gusta NADA, en cambio he jugado ha este y me ha encantado xdd.

Si el miercoles me sobra dinero de la mesa de mezcla me lo pillo jejejeje:D

Salu2!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
No se como se ponen a decir que es una mierda y whatever... El demo no ense~na nada, ni siquiera es el principio del juego,... Y no, el juego no se parece casi nada a God of War... A mi esta a punto de gustarme mas q god of war... estoy jugandolo, y a ver como sigue... pero por ahora va excelente ...
La historia es excelente y todo eso ...
Yo pensaba no comprarlo, por la misma mierda de demo q pusieron... Y gracias a Dios q lo compre xD!!! So no le hagan caso al demo
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Murcia España
Claro que si, es casi obligatorio para todo poseedor de PS3, joder en serio como molara, ya molaba el demo lo suyo, e imaginate todo el juego, va a ser lo mejor que saquen pa la Play3 este año defenitivo!


 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
rebelde87 dijo:
va a ser lo mejor que saquen pa la Play3 este año defenitivo!
El mejor? Lo dudo! Tiene a Assassin's Creed, Uncharted Drake's Fortune, Call of duty 4...

Yo no lo compraré, no me gusta demasiado..

Saludos!!!
 
Superior