Os comprareis FFXIII?

Compraras FFXIII?


  • Total de votantes
    42
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Amen xD. Tienes toda la razon por ejemplo. Cuando te as pasado el juego no recuerdas cuando ibas por aquellas tierras y lo vien que te lo pasastes? como mejoraste tus persoanjes etc? no te da nostalgia y todo? los FF son los mejores juegos que hay
Joder que si da nostalgia, yo al Final Fantasy VII hace no mucho que me lo volvi a pasar asi que mira :D, estre este, el IX y el X son INCREIBLES. Yo te digo enserio que no disfruto con ningun juego mas que con los Final Fantasy

Saludos Compañero
--- [ Añadido ] -----
siento que no te guste mi post pero si es asi pos no te metas en ely que yo sepa hacer una encuesta para saber los gustos y opiniones de la gente no es un chorrapost

De acuerdo totalmente contigo tio
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
me lo preguntas en serio?? xD jeje es coña. por supuesto. fue mi razon para piyarme la ps3,este y el gtaIV
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo me lo comprare tanto uno como el otro y eso de que digan que es mas futurista pues al verdad... me encatan... siempre lo an sido... FFVII futurista ( y una estrella de juego) FFX y FFX-2 ( futuristas y otras dos estrellas de juegos...) FFXII ( un juegazo aunque el modo de movilidad sea un tanto extraño sus graficos y la historia es muy bueno) y podria decir todos xD espero que este el modo de movilidad no sea extraño pero que consiga ser inovador!! que pasada con las historias que se montan!!


TIDUS!!! Como me gusta el FFX...

Tio pero tambien tengo que destacar que me encanta los shooters! xD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues depende del sistema de combate, ado que ami eso de luchar por turnos me aburre muchisimo... por eso los unicos juegos de ROL que tengo son los kingdom hearts xD. Alguien sabe como sera el sistema de combate tanto de FFXIII como de versusXIII??? me llama mas la atencion la ambientacion oscura del versus, pero bueno, si el sistema de combate me convence en ambos...de momento hasta MGS4 no me compro ningun juego xD
 
Superior