Os comprareis el LittleBigPlanet?

te comprarás el Littlebigplanet?

  • Sí, desde el primer día

    Votos: 33 49.3%
  • Si, pero cuando tenga dinero

    Votos: 17 25.4%
  • No, porque no me gusta

    Votos: 13 19.4%
  • No, porque no tengo dinero

    Votos: 4 6.0%

  • Total de votantes
    67
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
¡¡¡Compra segura!!! Este juego lo llevo esperando meses. Me parece algo nuevo y desenfadado muy lejos de los tipicos mata mata a los k estamos aconstumbrados. Muchas horas de diversion en un juego de grandes posibilidades.
¿Infantil? Yo ya tengo veitimuchos y este juego lo espero igual o mas de lok e esperado MGS4. ¡¡¡VIVAN LOS JUEGOS INFANTILES!!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
este juego supera atodo lo visto de la ps 3 en inovacion... yo pienso k es un juego de los supuestos "obligados" mas ke nada pork no tiene nada k ver kon los demas. es el juego a parte. infantil?? no, diferente...yo os lo akonsejo. no dejara anadie indiferente. yo melokompro desde el primer dia... me kompre la ps3 por el.
 

pollo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
6
ps la verdad no c si me la cmpre porque no e escuchado mucho de lla
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Pues fue el motivo junto con RE5 y GTA4 de que comprara la PS3 por que la verdad con el wii, mi computadora y mis viejas consolas pues tenia todo lo que me gustaba jeje, asi que ahi me veo el primer dia comprandolo y jugandolo todo el dia
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Yo no me lo voy a pillar porque nose, prefiero juegos como SW: El poder de la fuerza, o sonic unleashed.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
La Duda es:

Si viene costando los 40 euros que prometieron:me lo compraré

Si cuesta 69,95 y recibe muy buenas críticas me lo compraré también

pero habrá que esperar para ver que dice la prensa especializada desde luego sus gráficos son rompedores
 
H

horizonps3

No, ya que no le veo la gracia...y prefiero juegos de historia, no uno que es como minijuegos que para mi parece no tener argumento.
 
Superior