os cambiariais la ps3 40g por la slim, por 150 euros?

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
NO ni de coña,el nuevo modelo sera muy bonito y lo que quieras,pero yo que tu esperaria un tiempo,cuando me compre la ps2 dos (fat) hice lo que tu con esta,pero resulto ser que la primera tanda de pstwo habia salido fallida entonces me comi una ps2 slim y el dinero demas que puse por el cambio.Es una opinion mia,haz lo que ati te atraiga mas.Sali2!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo me pase el viernes por el Game buscando el headset oficial para pillarlo y me dio por preguntar lo del plan renové con el nuevo modelo y me dijeron que mi ps3 y 140€....hay que estar tonto para hacerlo sin ofender a nadie....total los juegos se ven igual que es para lo que sirve la ps3....me parece un robo lo que están haciendo pero tampoco es que te pongan una pistola en la cabeza para que lo hagas....cada cual hace lo que cree....yo me esperaría unos meses, saludos
 

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
Yo si fuese tú me esperaría unos meses porque pueden salir para navidad paks con juegos y salirte más rentable, y si necesitas mas espacio metele un disco duro nuevo que te saldrá mucho más barato.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Mi opinion es rotunda NO

Claro que depende si te gusta el nuevo diseño de la ps3 slim, aqui te podemos facilitar miles de respuestas pero el que la va a tener en casa todo el dia y te vas a gastar el dinero eres tu asi que tu decides.:D
 
Superior