Origen de vuestro nombre

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Me pillé una agenda en el chino para el instituto, resultaba ser del coche de Cars, el Rayo-MCQueen, o como sea, y de ahí me vino, me llamo Martín, pues pegaba, Rayo-Martín XD esa es mi historia...T_T
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Pues Diego mi nombre y Gun simplemente se me ocurrió cuando escuchaba una canción de Guns n' Roses.
 
U

Uzumaki-Fran

Bueno el de Uzumaki-Fran, se debe a:
1-Me encanta naruto, por eso, soy de parte friki!!!XD
2-Me entere de que Uzumaki en español es ''remolino'' y yo de pequeño era un petardo.XDXD
3-Me llamo fran (logico no?XD)
Salu2:hola:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
el mio es facil, mis tios y mi hermano me llama kanijo o kanino, de ahi mi psn id y mi nick aqui XD y el 88 es el año en que nací (que viejo soy... xd)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
bueno, viendo ke al final el post no esta repe... jejejeje ahi va mi historia:
el nombre de Elexeim es el nombre del prota de un libro ke estoy escribiendo, pero ke lo tengo apartado hace mucho tiempo, jejejeje llevo escritas como unas 80 paginas del word.. jajajaja
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
pues mi nombre "Riu" se debe a que a mi bisabuelo, mi abuelo y a mi padre de mal nombre les llamaban Riu i como yo no podia dejar la tradición ami también me llaman así. A demás todos han tenido algun negocio i todos se han llamado "c'an Riu" .;) saludos!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Repe. El mio viene de ''D'' de Dani y Verin de el pueblo de mis abuelos y de mi querido abuelo :D.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues mi nombre "Riu" se debe a que a mi bisabuelo, mi abuelo y a mi padre de mal nombre les llamaban Riu i como yo no podia dejar la tradición ami también me llaman así. A demás todos han tenido algun negocio i todos se han llamado "c'an Riu" .;) saludos!!
no se llama asi unos de los luchadores de street fighters??? jajajaja
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
lo mio fue xq solid snake fue mi idolo :D ademas q su verdadero nombre es david iwal q el mio ^^
 
Superior