Organizo quedada para Trofeos online (DLC) Last of Us PARA PLAY3

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Buenos días.

Necesito que confirmen la cita (Domingo 25 a las 16:00), las siguientes personas:
- Israeles.
- Wenrrino.
- Sugartv.

Por otro lado, necesitaría saber sin:
- Wenrrino.
- Sugartv.
- luisalva228.
; tienen intención de agregar mi móvil para el grupo de "guasap". Obviamente esto no es obligatorio, es por comodidad. De momento, estamos todos menos Bogelun que prefiere no darlo (algo que es totalmente comprensible y respetable).

Por favor, comentadme por aquí si vais a agregarme o no. A parte de Wenrrino y Sugartv, alguien tiene micro?

Aunque peque de pesado, por favor, leeros el mensaje principal para tener todo claro. Esta tarde concretaré si hay restructuración en lo grupos y quienes serán los jefes (por aquello de hacer las invitaciones y sincronizar las partidas).

Un saludo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Confirmo que estaré. Deseando sacar los trofeos!!!
Tengo micro y estoy en el grupo de luciérnagas si hace falta cambiarse a cazador juego una partida y reinicio el clan. Ya hablamos
 

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Buenas tardes a todos chicos.

Como ya sabéis la mayoría. Le ha surgido un imprevisto a uno de los participantes, así que la cita se pospone para el domingo de dentro de dos semanas a la misma hora, esto es, Domingo 08/02/2015 a las 16:00.

Así que, por favor, confirmadme de nuevo si podéis a esta nueva cita.

Otros puntos a considerar:
- luisalva228, por favor dime si te vas a agregar al grupo de guasap o no.
- Bogelum, si no puedes ese día (y dado que tú no estás en el grupo), di que días y horas te viene bien.

Un saludo a todos y gracias.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Hombre, a dia de hoy , me apunto, pero claro, estamos a 2 semanas y Sandro Rey no esta disponible en estos momentos xD. Contad conmigo (si al final me surgiese cualquier cosa y no puediera , te aviso, por aca o via ps3)
 

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
luisalva228 quedaría tu por confirmar.

El resto ya me ha confirmado por el grupo
 

Luisalva228

luisalva228
Unido
agosto 25, 2013
Mensajes
41
Karma
8
Confirmo mi asistencia. Ahora estoy sin PC y sin movil , y se me hace difícil escribir por aquí, por la PS4. Apenas tenga cel de nuevo te agrego al whatsapp.
 

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Ok Luis. Gracias por avisar.
--- [ Añadido ] -----
Para vuestra información, ya hice la prueba que quería. No importa si sois Luciernagas o Cazadores ahora mismo.

Somos 8 participantes y haremos (como es obvio) dos equipos independientes. Cada equipo va a tener un "Jefe de Equipo" cuyas funciones serán:
- Realizar las invitaciones a los miembros de su equipo.
- Seleccionar el modo de juego "Supervivientes" -> "Contenido Descargable 1 (o 2)" cuando yo se lo indique por guasap.

A parte, cada equipo tendrá un "Portavoz" cuya única función es, mediante el micro, decir:
- Bien, si los miembros de su equipo deben dejarse morir.
- Que miembro del equipo debe matar al equipo contrario.
; Para ello, yo me encargará de decir por "guasap" en cada comienzo de partida/ronda un nick. Los portavoces simplemente ayudaran a hacer hincapié en este nick.

(Bogelum para tí ya me inventaré algún mecanismo. Por ejemplo, si ves que al comenzar una partida yo me voy de la zona de comienzo, tú en la última ronda de dicha partida tienes que ir a matar a los miembros del otro equipo. Ya lo concretamos).

Así pues, los equipos, jefes de equipo y portavoces de cada equipo son los siguientes (los nombro como A y B por lo que os comento de que el convepto luciernaga y cazador carece de sentido):

EQUIPO A
- K-rmelo JEFE DE EQUIPO
- Rafayana PORTAVOZ
- Israeles
- Bogelum

EQUIPO B
- Wenrrino JEFE DE EQUIPO
- sugartv PORTAVOZ
- atomic__suplex
- luisalva228

Para cualquier duda o aclaración no tenéis que preguntarme.

Saludos!!!
 
Última edición:

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
Por mi parte todo claro, cristalino

Os mandaré invitaciones a todos los miembros de me equipo, aceptarme cuando podais.
 
Última edición:

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Muchas gracias chicos. Ya queda menos para que todos tengamos nuestros trofeitos ^^
 
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Hey hola me comprado el juego hace no mucho y me pasado la campaña, y me gustaria sacarme los trofeos multijugador, supongo que este grupo esta cerrado pero si alguien se cae o se forma otro grupo nose me gustaria que contarais conmigo

xX_BaalberiTh_Xx
 

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Buenas noches BaalBerith.

Efectivamente este grupo está cerrado pero, si quieres, te puedo apuntar como SUPLENTE, por si se cayera alguno de los participantes (siempre y cuando a todos mis compañeros les parezca bien). En cualquier caso quiero hacerte hincapié en algunas cosas:
· Los logros de los que hablamos son los DLC 1 y 2. Esto es, no hemos quedado para hacer los logros multijugador estándar del juego.
· Obviamente, no te garantizo que el día de la quedada vayas a obtener los trofeos. De hecho, esto será lo que suceda con casi total seguridad.

Dicho esto, si quieres agrégame como amigo y, si el día y hora de la queda, te mando un invite, me aceptas y te cuento (significaría que existe alguna baja de los participantes originales). En caso contrario no te enviaría ninguna invitación. Esto último no es porque sea un sieso, es por comodidad.

Si más gente se va apuntando como SUPLENTES, los iré encolando por órden de llegada.

Por favor, los SUPLENTES, que se lean todo el hilo del foro para tener claro el procedimiento de actuación (en el hipotético caso de que participen en la quedada).

Un saludo.
 
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Buenas noches BaalBerith.

Efectivamente este grupo está cerrado pero, si quieres, te puedo apuntar como SUPLENTE, por si se cayera alguno de los participantes (siempre y cuando a todos mis compañeros les parezca bien). En cualquier caso quiero hacerte hincapié en algunas cosas:
· Los logros de los que hablamos son los DLC 1 y 2. Esto es, no hemos quedado para hacer los logros multijugador estándar del juego.
· Obviamente, no te garantizo que el día de la quedada vayas a obtener los trofeos. De hecho, esto será lo que suceda con casi total seguridad.

Dicho esto, si quieres agrégame como amigo y, si el día y hora de la queda, te mando un invite, me aceptas y te cuento (significaría que existe alguna baja de los participantes originales). En caso contrario no te enviaría ninguna invitación. Esto último no es porque sea un sieso, es por comodidad.

Si más gente se va apuntando como SUPLENTES, los iré encolando por órden de llegada.

Por favor, los SUPLENTES, que se lean todo el hilo del foro para tener claro el procedimiento de actuación (en el hipotético caso de que participen en la quedada).

Un saludo.
Ups sorry Karmelo no ley muy bien el primer msj yo me lo he pasado en ps4

Gracias
 
Superior