Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@NEED dijo:
la barra de arriba me sale en naranja ( la de inicio-trofeos-noticias-analisis-avances-etc. ) y de fondo azul. Se esta haciendo cambios o es fallo ?
A mi me sale igual.

@overlord_45 coincido contigo al 100%. Sería un error monumental eliminar el recuadro con el avatar y las últimas notificaciones.:douh:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@NEED dijo:
la barra de arriba me sale en naranja ( la de inicio-trofeos-noticias-analisis-avances-etc. ) y de fondo azul. Se esta haciendo cambios o es fallo ?
A mi tambien me sale, lo que me jode es que hayan quitado los avisos de notificiciones :buf:
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@NEED dijo:
la barra de arriba me sale en naranja ( la de inicio-trofeos-noticias-analisis-avances-etc. ) y de fondo azul. Se esta haciendo cambios o es fallo ?
se estan haciendo cambios y a mi no me gustan un pelo, ayer ya estaba esa barra y por lo que vi a peticion de la gente no gustaba y se quitó, pero veo que la han vuelto a poner, no s por que, si ya habia quedado claro que no gustaba un pelo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Me gusta la nueva pagina de inicio, pero echo en falta el recuadro de usuario. Lo que no pega nada es el fondo nuevo una vez que entras al foro..
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@JoseLuis con este nuevo diseño como se inicia sesion?

puede que no lo haya visto, pero yo he cerrado sesión y mi única forma de loguearme ha sido intentar abrir un tema, cosa que me ha obligado a loguearme al saltar la pantalla esa pero si no, no podia
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@overlord_45 dijo:
@JoseLuis con este nuevo diseño como se inicia sesion?

puede que no lo haya visto, pero yo he cerrado sesión y mi única forma de loguearme ha sido intentar abrir un tema, cosa que me ha obligado a loguearme al saltar la pantalla esa pero si no, no podia
Dejad que terminemos el diseño de todo y no tendreis problemas, esto son solo pruebas que debemos hacer en caliente para pasar analisis a la pagina
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Como mola el diseño para la portada
Ahora solo falta ponerlo pal foro :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JoseLuis
Hombre, por eso preguntaba, por si era cosa de que estabas aprovechando el partido para tocar un par de cosillas, o era cosa de un error xD no creo que tuvieses pensado dejarlo así a propósito xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@SaiSaEr dijo:
@JoseLuis
Hombre, por eso preguntaba, por si era cosa de que estabas aprovechando el partido para tocar un par de cosillas, o era cosa de un error xD no creo que tuvieses pensado dejarlo así a propósito xD
No, aparecera el registro, no os preocupeis. Ahora voy a volver a ponerlo como estaba, solo quiero ver como va quedando
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Ya se que el rediseño no está terminado, pero seria una buena idea aprovechar mas el lado izquierdo y derecho de la pagina, ya que se pierde mucho con tanto en el centro. Y otra cosa es la interfaz desde el móvil, para mi estaría mejor que se vea menos datos del usuario (nombre como mucho) y que se vea mas el texto publicado (estilo EOL).

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, no se si a alguien mas le pasa. Cuando me llega la notificación por correo de que alguien ha escrito en algún tema suscrito y le doy al enlace, este me lleva al hilo, pero nunca me lleva al mensaje que se acaba de enviar.. Es solo a mi, o es un error de la web? Se podría mirar/arreglar? Gracias!!
 
Última edición:

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
144
Karma
18
Ubicación
||*|| es fácil adivinar
yo ahora la veo bien , habeis puesto el panel de usu arriba y la web va mas rapida y no refresca entera sino el contenido eso se agradece. por cierto puzzle a mi tambien me pasa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior