Opiniones sobre la demo de Beyond two souls

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno, acabo de terminar la demo y esta bastante bien. La historia promete, el doblaje es muy bueno, buena musica y graficamente espectacular. Lo que no me ha gustado es el contol, para mi es menos intuitivo que en Heavy Rain y sobre todo en las escenas mas complicadas es un lio y a veces no sabes ni lo que estas haciendo:
La escena en el gimnasio la he repetido 15 veces y en la pelea en el tren me han dado por todos lados.
¿se puede hacer algo en esta parte, para cambiar el final? porque lo he repetido 2 veces y no se que hay que hacer.
Cuando vas en la moto de frente a los coches de policia y dice "Aiden ayudame"

Me gustan estos juegos, he jugado el Farenheit y el Heavy Rain, y me gustan porque le aportan variedad al catalogo, pero sinceramente no es el estilo de juego que mas me gusta. Lo voy a jugar seguro, pero cuando baje de precio.

P.D: por cierto Willem Dafoe hoy en el Hormiguero, un crack.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Acabo de probar la demo y la verdad era mas o menos lo que esperaba, claro en la jugabilidad pensaba que podia ser parecida a Heavy Rain aunque con cosas diferentes.

Graficamente, las caras espectaculares, parece que estuvieras viendo a ellen page en una pelicula.

Me lo iba a comprar y luego de probar la demo, mas todavia.

No es la tipica jugabilidad y quizas eso es lo que mas me gusta (aparte del aspecto visual).

Saludos.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Es una brutalidad. Los gráficos son espectaculares, sin más, impresionantes. Para ser una demo he de decir que no me ha podido causar mejor impresión. Me enamoré del Heavy Rain y este tiene pinta de superarlo. No me lo puedo comprar, pero el día que pueda pasará a formar parte de mis estantería para siempre.
 

lhoz_ed

lhoz_ed
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
50
Karma
9
Una pregunta, este juego se podra comprar en la store? Estuve buscando y no he visto haya pre venta de este titulo, alguien sabe algo?
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Buenas! A mi me ha pasado al reves que a mucha gente de por aqui. Me ha encantado. Creo que porque no esperaba nada de este juego (no he jugado heavy rain y el estilo de juego pensaba que no me llegaria). Al contrario que alguno de por aqui que no le ha gustado quizás porque esperaban mucho mas. El caso es que es juegazo que no puede faltar pero yo me esperaré a que valga menos y asi mientras me paso las 3 joyas de la corona que aun no he terminado: GTA V, RDR y Skirym.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Hola a todos! Pues si ,me a sorprendido,encantado y casi convencido para comprarlo el dia de mañana.Con todo lo que sabia no dudaba en que fuera uno de los mejores de esta generación,pero es que simplemente no es mi estilo y por eso no me atraía mucho.Ayy amigo después de probar la demo...La historia promete muchísimo,no tiene un ritmo tan pausado como parece y en gráficos no hay nada que decir,los mejores de la generación en consolas y solo es la demo.Todo el mundo debería darle como mínimo la oportunidad.

Salu2!
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
soy plus, y hace unos dias busque la demo en la store y no la vi... mañana lo vuelvo a mirar por si se me paso...
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Pues yo tengo un punto de vista más durillo sobre Beyond dos almas.. solo he jugado a la demo.
El juego tiene una historia original e innovadora, es la primera vez que controlamos a un ente con el que ayudamos a nuestro personaje, este parece ser una alma que está con la protagonista desde pequeña, esa alma somos nosotros y cuando Jodie llama a Aiden para que le ayude a escapar, nos está pidiendo ayuda a nosotros. Vale, la historia suena bien, el planteamiento es perfecto, pero lo que a mí me ha transmitido es la sensación de estar viendo una película donde puedes interactuar pulsando botones, algo que al final puede resultar repetitivo. Solo he jugado la parte en que le hacen el experimento cuando es pequeña y otra en la que intenta escapar cruzando la barrera a otro país o estado, no recuerdo, pero en ambas me ha parecido lo mismo, desde el punto de vista de Aiden es una cámara que puedes mover en todas direcciones pero no puedes alejarte demasiado de Jodie y Jodie parece que no llegas a controlarla, pulsas a la derecha o izquierda y el personaje parece que se mueve por su cuenta, tu solo eliges la dirección. Lo que diferencia a una película de un videojuego, es el nivel de interactuación y como puedes influir, en una película es nulo, eres un espectador, y en un videojuego varía dependiendo de muchísimos factores, uno de ellos quien lo haga y que es lo que pretende que hagas tu en un momento determinado del juego. Bien, pues después de haber dicho esto, la sensación que me ha dado Beyond dos almas es que tiene poco de videojuego, eso no quiere decir que sea malo pero deberían de avisar porque el que esté buscando jugar se va a encontrar algo raro, la persona que esté buscando un videojuego pues que se compre un videojuego y el que esté buscando una película pues que vaya al cine, yo en este caso no se si prefería ver la película.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo tengo un punto de vista más durillo sobre Beyond dos almas.. solo he jugado a la demo.
El juego tiene una historia original e innovadora, es la primera vez que controlamos a un ente con el que ayudamos a nuestro personaje, este parece ser una alma que está con la protagonista desde pequeña, esa alma somos nosotros y cuando Jodie llama a Aiden para que le ayude a escapar, nos está pidiendo ayuda a nosotros. Vale, la historia suena bien, el planteamiento es perfecto, pero lo que a mí me ha transmitido es la sensación de estar viendo una película donde puedes interactuar pulsando botones, algo que al final puede resultar repetitivo. Solo he jugado la parte en que le hacen el experimento cuando es pequeña y otra en la que intenta escapar cruzando la barrera a otro país o estado, no recuerdo, pero en ambas me ha parecido lo mismo, desde el punto de vista de Aiden es una cámara que puedes mover en todas direcciones pero no puedes alejarte demasiado de Jodie y Jodie parece que no llegas a controlarla, pulsas a la derecha o izquierda y el personaje parece que se mueve por su cuenta, tu solo eliges la dirección. Lo que diferencia a una película de un videojuego, es el nivel de interactuación y como puedes influir, en una película es nulo, eres un espectador, y en un videojuego varía dependiendo de muchísimos factores, uno de ellos quien lo haga y que es lo que pretende que hagas tu en un momento determinado del juego. Bien, pues después de haber dicho esto, la sensación que me ha dado Beyond dos almas es que tiene poco de videojuego, eso no quiere decir que sea malo pero deberían de avisar porque el que esté buscando jugar se va a encontrar algo raro, la persona que esté buscando un videojuego pues que se compre un videojuego y el que esté buscando una película pues que vaya al cine, yo en este caso no se si prefería ver la película.
Hombre, conociendo Fahrenheit y Heavy Rain, creo que nadie que se acercase a éste juego debería de haber esperado un juego de tiros.

Un punto importante es el punto de vista que Quantic Dream tiene respecto a la jugabilidad (que creo que es a lo que te referías con interacción. El hecho es que no existe ningún juego con mayor interacción con el entorno, ya que absolutamente todo lo que haces en éste juego tiene consecuencias a la larga, muchas de ellas, totalmente irrevocables). Otros juegos te ponen a pegar tiros y luego ves las escenitas.
En éste caso, Quantic Dream siempre ha obligado a los jugadores a prestar atención a la historia.
La jugabilidad que el estudio plantea es la de que tomes parte en las acciones del personaje, más que en su libertad para llevarlas a cabo.

Cage define sus juegos más como obra de arte que como videojuego y personalmente creo que tiene razón: esta última generación ha degenerado tanto que ahora el 90% de los juegos se resumen en "Yo tío fuerte, pistola grande, salvar chica/mundo" y avanzar pegando tiros a todo lo que se mueve.

Por supuesto, acercarse a éste juego sin saber lo que vas a encontrar es peligroso, pero no creo que nadie vaya a comprarlo a ciegas, como ha sido por ejemplo mi caso, que totalmente a propósito no quise ver nada del juego porque ya sabía lo que ofrece Quantic Dream, sin conocer los trabajos posteriores del estudio.

Y habiéndolo terminado por primera vez ayer, tengo que decir que no haber visto nada del juego antes de tenerlo ha hecho que lo haya disfrutado aún más.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues yo tengo un punto de vista más durillo sobre Beyond dos almas.. solo he jugado a la demo.
El juego tiene una historia original e innovadora, es la primera vez que controlamos a un ente con el que ayudamos a nuestro personaje, este parece ser una alma que está con la protagonista desde pequeña, esa alma somos nosotros y cuando Jodie llama a Aiden para que le ayude a escapar, nos está pidiendo ayuda a nosotros. Vale, la historia suena bien, el planteamiento es perfecto, pero lo que a mí me ha transmitido es la sensación de estar viendo una película donde puedes interactuar pulsando botones, algo que al final puede resultar repetitivo. Solo he jugado la parte en que le hacen el experimento cuando es pequeña y otra en la que intenta escapar cruzando la barrera a otro país o estado, no recuerdo, pero en ambas me ha parecido lo mismo, desde el punto de vista de Aiden es una cámara que puedes mover en todas direcciones pero no puedes alejarte demasiado de Jodie y Jodie parece que no llegas a controlarla, pulsas a la derecha o izquierda y el personaje parece que se mueve por su cuenta, tu solo eliges la dirección. Lo que diferencia a una película de un videojuego, es el nivel de interactuación y como puedes influir, en una película es nulo, eres un espectador, y en un videojuego varía dependiendo de muchísimos factores, uno de ellos quien lo haga y que es lo que pretende que hagas tu en un momento determinado del juego. Bien, pues después de haber dicho esto, la sensación que me ha dado Beyond dos almas es que tiene poco de videojuego, eso no quiere decir que sea malo pero deberían de avisar porque el que esté buscando jugar se va a encontrar algo raro, la persona que esté buscando un videojuego pues que se compre un videojuego y el que esté buscando una película pues que vaya al cine, yo en este caso no se si prefería ver la película.

Me parece una opinion respetable, pero sin jugar el juego completo, te pierdes muchisimas cosas y solo con la demo te equivocas en las suposiciones que haces, ya descubriras en el juego, quien es Aiden en realidad aparte de muchas otras cosas, por ejemplo, no elijes en un momento del juego, elijes casi todo lo que haces y eso influye en lo que ocurrira, que pueden ser muchas cosas, muchos personajes y muchas decisiones.
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Hombre, conociendo Fahrenheit y Heavy Rain, creo que nadie que se acercase a éste juego debería de haber esperado un juego de tiros.

Un punto importante es el punto de vista que Quantic Dream tiene respecto a la jugabilidad (que creo que es a lo que te referías con interacción. El hecho es que no existe ningún juego con mayor interacción con el entorno, ya que absolutamente todo lo que haces en éste juego tiene consecuencias a la larga, muchas de ellas, totalmente irrevocables). Otros juegos te ponen a pegar tiros y luego ves las escenitas.
En éste caso, Quantic Dream siempre ha obligado a los jugadores a prestar atención a la historia.
La jugabilidad que el estudio plantea es la de que tomes parte en las acciones del personaje, más que en su libertad para llevarlas a cabo.

Cage define sus juegos más como obra de arte que como videojuego y personalmente creo que tiene razón: esta última generación ha degenerado tanto que ahora el 90% de los juegos se resumen en "Yo tío fuerte, pistola grande, salvar chica/mundo" y avanzar pegando tiros a todo lo que se mueve.

Por supuesto, acercarse a éste juego sin saber lo que vas a encontrar es peligroso, pero no creo que nadie vaya a comprarlo a ciegas, como ha sido por ejemplo mi caso, que totalmente a propósito no quise ver nada del juego porque ya sabía lo que ofrece Quantic Dream, sin conocer los trabajos posteriores del estudio.

Y habiéndolo terminado por primera vez ayer, tengo que decir que no haber visto nada del juego antes de tenerlo ha hecho que lo haya disfrutado aún más.

Mmm.. no todo el mundo ha jugado al Fahrenheit y Heavy Rain, ni está al día con los videojuegos y con la publicidad o comentarios pueden ser influenciados. Luego son los autores de los típicos comentarios de me ha decepcionado, aunque con un buen gameplay, uno sale de dudas. Estoy de acuerdo contigo en que los videjouegos emplean la misma formula, héroe que salva mundo o chica, pero son juegos que no suelen llegar alto, ni destacan entre los demás y si lo hacen es porque les gusta a la mayoría. Hay grandes sagas que siguen funcionando, tienen buenas historias y no solo se resumen a eso. Los videojuegos de shooter están muy valorados, digo yo, lo más importante es apuntar y disparar, es en lo que están centrados, no tienen más vueltas de hoja.
Luego, la jugabilidad de beyond dos almas se resume en decides, continuamente van viniendo decides y dependiendo de lo que elijas luego sucede una cosa u otra.. pues yo veo eso de lo más simple, no se. El juego te transmitirá una gran historia con unos gráficos y sonidos agradables que te envuelven, la interpretación de los actores hace que admires u odies a un personaje, claro, si es un peliculón, como iba fallar eso. Será que yo le doy más importancia a otras cosas... vamos este tipo de juegos, las películas interactivas, nunca lo pondría como un ejemplo a seguir para posteriores juegos.
 

Perlaterasu

Perlaterasu
Unido
septiembre 17, 2013
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Chile
No es el tipo de juego q me llame la atencion... Probe la demo d todos modos y la historia me parece bastante llamativa, la grafica super bien, los controles tmb, , a excepcion d Aiden, me costo trabajo adaptarme a su camara, pero eso se da con la costumbre.
Heavy rain lo conozco bastante bien, ya q lo tengo en casa, pero nunca lo jugue pq no me llamo la atencion... Mi compañero (esposo) es fanatico d HR y lo jugo completo. A diferencia d este, creo q Beyond es mas llamativo (opinion muy personal), tal vez me anime mas a jugarlo a diferencia d lo q me sucede con HR. El toque paranormal es la clave parece...
Lo que tengo claro, es que Quantic Dream, no produce indiferencia ni pasa desapercibido. E independientemente si el juego no es del agrado de algunos, tiene luces propias y da variedad a los videojuegos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
dire mi opinion, en historia y jugabilidad me gusta, pero graficamente no es tan increible como lo pintan, porque la demo es demasiado oscura, asi se engaña graficamente, porque no es tan bueno como lo pintan, no se si la version final del juego usa fondo tan oscuros, pero si es asi, no me llama la atencion por este precio.
 

Perlaterasu

Perlaterasu
Unido
septiembre 17, 2013
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Chile
dire mi opinion, en historia y jugabilidad me gusta, pero graficamente no es tan increible como lo pintan, porque la demo es demasiado oscura, asi se engaña graficamente, porque no es tan bueno como lo pintan, no se si la version final del juego usa fondo tan oscuros, pero si es asi, no me llama la atencion por este precio.
En la parte del demo cuando t persiguen en el bosque no sabia exactamente adonde dirigirme por lo oscuro. Pensaba q me iban a capturar porque no iba a lugar corrcto pero no paso eso... Tal vez eso busca lograr el juego? No lo se... Pero d q el fondo es oscuro, no hay dudas.
 
Superior