Opiniones Real Madrid 2-3 Valencia

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo es q lo vi al muinuto 82 xD...no llegue a verlo entero...asi q no opino, pero claro q me ubiese gustado q ganase el madrid...

felicidades a uds!

salu2 xD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pienso que un par de acciones en concreto han hecho que el madrid pierda el partido. De todas maneras partidazo del Valencia y sobretodo de Hildebrand, que paradones! :babas:
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues yo opino que el Valencia en ninguno de los dos partidos, tanto en mestalla contra el barça como en el bernabeu contra el madrid, no ha dado pena si no que ha jugado como sabe hacerlo y como les manda koeman.
Que no tengan ocasiones o que no tengan la posesión no quiere decir que jueguen de pena.
Si juegan con las ideas claras y lo que buscan es los contraataques lo mas fazil es regalar el balon, defender atras y no cansarse para montar contraataques.

Esta es mi opinión, y yo le pongo un 10 al Conjunto ché tanto en el partido de COPA como en el de LIGA.
Pocos equipos que no son italianos juegan así tan bien como lo esta haciendo el Valencia en estos ultimos partidos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno..la verdad el madrid tuvo algo de mala suerte pero asi es el futbol... yo soy del madrid y digo que cuando quede 3,2 jornadas estara el barça,el madrid y elVILLAREAL que esta a dos puntos del barça estaran pegaitos vamos..a y ua cosa bien que los del barça dicen que tal estamos hoy a tanto spuntos que si estamos hoy a tantos puntos..pero si mirais atras esta el villareal pegaos a vuestra cola...
 
U

Uzumaki-Fran

Yo quiero decir que como sigan asi jugando van a ganar el Real Madrid la liga cuando se extinga, soy madridista, hoy el madrid ha fallado 11 goles, gago superlento, guti regular y higuain lo que a fallado por dios. Y por cierto, ¿Schuster le tiene mania a Soldado? Porque no lo ha sacado ni en un partido de liga.
Este madrid me empieza a oler a perro muerto.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
el madrid a merecido ganar, Higuain para meter un gol tiene que tirar 7 veces, no mete ni con el portero en el suelo, y casillas que como tiene el contrato vitalicio pos ya no hace na, como estaba cansao se tira al suelo y le deja a arizmndi colar un gol. vaya partido
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
El Madrid merecio mucho más..al menos el empate..aunque las oportunidades que tuvo se las "jodio" Hildelbrand y un cannavaro que haber si lo venden ya..
salu2
 
Superior