Opiniones Jazztel 20mb

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bueno, me e cambiado a Jazztel 20mb pero hasta dentro de 15 dias o asi no me emvian el router ni linea. Queria saber quetal va quetal esta y eso.

De momento el servicio es buenisimo.

Un Saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo lo tengo desde hace 2 años mas o menos y ningun problema, las descargas van bastante rapido y si tienes algun problema les llamas y te atienden muy bien
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
A mi me pusieron el contrato que les dio la gana y llame un par de veces para decirles que me mandaran el contrato bien y al final me lo mandaron como les salio de los cojo*** no lo aconsejo para nada para mi han quedado como unos ladrones de mierda al margen de lo bueno o malo que pueda resultar el servicio que me extraña muchisimo que sean 20 megas ahora mismo los unicos que cumplen con la normativa de dar el 80% de lo que ofertan son Telefonica y Ono y Ono tampoco lo aconsejo
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
opye esto es normal, es sobre orange, ke tambien tiene 20, a mi en casa me llegan 11 conecte el otro dia por curiosidad mi livebox por cable a la ps3 y me decarga un mega por segundo, es decir un giga 1064 mb/S constante me los descarga en 17 minutos aprox
Entonces estoy pensando en conectar mi ordena por cable ya que lo tengo, porwifi, entonces en el ordena las descargas em pueden ir mucho mas rapido(por wifi me llegan 5megas)
La play3 antes pa descargar un demo de 700mb necesitaba 3 h
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo tampoco lo aconsejo ni de coña. Se apropiaron de mi línea cuando solo les pedí información, y dieron por sentado que les iba a contratar cuando al final no era así, y para darme de baja las pasé canutas, cobrándome además varios meses por un servicio que no me estaban prestando.

En mi caso un auténtico timo, aunque supongo que cada uno tendrá su opinión personal.

Saludos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues a mi me va perfecto, si tienes algun corte o cualquier problema en la linea, llamas y en 2 minutillos te lo solucionan.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
yo lo tengo desde que me compre el ordenador,hara mas de 2 años y estoi contento con ellos la verdad xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Yo tampoco lo aconsejo ni de coña. Se apropiaron de mi línea cuando solo les pedí información, y dieron por sentado que les iba a contratar cuando al final no era así, y para darme de baja las pasé canutas, cobrándome además varios meses por un servicio que no me estaban prestando.

En mi caso un auténtico timo, aunque supongo que cada uno tendrá su opinión personal.

Saludos!
a eso me referia, a mi me pasó lo mismo luego reclamé pagué a telefonica para poner la linea como estaba una estafa vamos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues,,, para estafa los de telefonica. Por eso mismo me cambio a Jazztel. Ya que Orange es Wanadoo y tube un follon que no veas, a los de Wanadoo llame para darme de baja me dicen que si tal todo correcto y me seguian emviando facturas pague una y las demas no y me emviaron una carta llamandome moroso. Hasta que al final los mande a juicio y me devolvieron mi dinero de los meses que no use y las disculpas. Ahora con telefonica igual...se me rompe el router inalambrico que no tiene nada...llamo y me dicen que la unica solucion es comprar otro y les digo oye pero que no tiene ni un año y se ponian bordes y de todo. Llevo 5 años con telefonica y los 5 años mal, internet malo, y el router que me dieron mierda pal panadero...en fin, si la verdad os digo, creo que todas nos timan...de una manera o otra.
 
Superior