Opiniones del terminator salvation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
¿que os parece el terminator salvation ? ¿es un juego que merezca la pena comprarlo? y opinad en general sobre este juego ....¿Y ya que estamos la pelicula que os parece?xD .Saludos y muchas gracias.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Cochabamba
Bueno, yo no lo juge pero a veces es bueno mirar algunas paginas de criticas, yo vi su puntaje en Metacritic y la verdad esta una pena, yo no lo conseguiria ni de alquiler, talves es u juego bueno, no se, cada uno con sus gustos, pero si el conjunto de criticas recibibas para ese juego van en esa direccion (pesimo puntaje), por algo sera, mejor consiguete otro como el tranformers que es una mejor adaptacion de una pelicula y ademas tiene mejor puntaje.

Saludos
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Alquilatelo en dos dias ya te lo as pasado y con platino y todo, no me puedo creer que tenga 11 trofeos de oro.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Yo me lo alquile y me consegui el platino con mi hermano,a mi me gusto bastante y encima un platino,la peli me la pillare en bluray cuando la saquen,me parecio INCREIBLE
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Gastar por un juego de este nivel grafico y jagabilidad es un verdadero robo; mejor alquilalo que en una tarde te lo pasas. La historia en si es muy buena porquye indica el nacimiento de Connor como un líder y héroe nato de la resistencia.
Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
no he probado el juego pero las criticas que he oido no son muy buenas,eso si alquilarlo o comprarlo seminuevo que esta a 20€.Respecto a la peli si esta muy bien
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
es un juego k han sacado para k la gente se lo compre solo por los trofeos , es muy muy corto
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
El juego me parece un bodrio aunque no lo haya jugado me lo ha contado un amigo y que desde mi punto de vista es corto, la historia predecible, normal graficamente y de jugabilidad menos no hablamos y lo unico que le salva es que tiene 12 trofeos y son 11 de oro y 1 de platino.
PD: No he visto la peli risas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior