Opiniones army of two. Lo Compro?

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo he leido que se puede jugar con personas del mismo continente por lo tanto podremos jugar con los europeos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Es recomendable que te lo alquiles primero porque gastarse 70 pavazos es mucho el juego esta bien mola jugar a pantalla dividida el on line nolose porque se me queda colgado...:(
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bueno espero tener este juego, me viciare con unos compañeros!!! A ROMPER LOS BOTONES!! xD

Que gans tengo de que me llege a las manos!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hombre mi opinión es qaue el juego en si es bueno, la historia es muy buena y el online para mi gusto deja bastante que desear, como online es mucho mejor el COD, lo disfrutas mucho más y va mucho más rápido. Este juego personalmente lo veo para jugar con dos mandos en tu casa con un amigo a pantalla dividida y pasártelo como un enano.

Un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues yo veo que los graficos es uno de los mejores apartadosque tiene y que os lo digo ya vendran parches que mejoren el online pero yo me lo paso bastante bien con el.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues yo lo he jugado y a mi parecer los gráficos no son una maravilla, es decir, no llegan al nivel de por ejem: COD4, los personajes si esta muy bien recreados pero los escenario (sobre todo exteriores) dejan mucho que desear.., eso sí, las escenas de video son impresionantes..
salu2
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
solo digo, SI. En facil resulta dificil al principio, asi que tiene tela el juego. Y el online, pues aunque no se pueda entre distintas regiones está muy bien, si juegas solo te lo puedes pasar con un colega online, o enfrentarte 2vs2 con un colega. Además la personalización de las armas y los personajes es muy amplia y cuidad. Está muy bien la verdad.

UN SALUDO
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si solo españoles eso a mi me parece bien asi no habra lags
pues entonces por que se metio ayer un guiry en una partida que cree yo con 3 amigos mios?la partida la cree yo y cuando entro el guiry paso el a ser el anfitrion,con algunos problemas de lag.
cuando cree una solo para 4 españoles la partida iba perfecta y sin lag,pero ya te digo ayer se metio un guiry con nosotros.

por lo que respecta a los graficos son muy buenos,comparables a cod4,los modelados de los personajes y enemigos son muy detallados.

no me gusta el sistema de apuntado y lo que son las balas,podrian estar mejor.

es un poco corto,pero jugando con un amigo en historia cooperativo online,no se hace tan corto(algunos son un poco paketes),ademas te echas unas risas con los cogotazos que le puedes meter a tu compañero,hasta te desahogas cuando tu compañero la caga,tambien esta bien lo de chocar las manos despues de una mision bien echa.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
La verdad esperaba mas, pero al ver, por lo menos en mi caso, que el juego me daba fallos (la arma me desaparecia durante varios segundos) se lo he vendido a una amigo que tiene videoclub.

Pero como decian anteriormente la decision es tuya
 
Superior