Opinión sobre Playstation Store

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
no les metais prisa que a finales de año seguro que ya tiene de todo de una forma o otra aun se tan acoplando mirar las versiones que hay y que an quitado cuando se estabilizen ya se podran bien , luego en europa llegan los juegos tmb mas tarde y "caros" mas mas omenso aora ya valen ams o menos igual en todos lados por que tienen que pasar el sello este de europa de un producto valido
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Mi opinion de la store es buena, pero si es verdad de que podian organizarla mas fluida mas bonita!!, y respecto alos juegos de pago pues... me he bajado el pain de la store USA ya que en esta no estaba y como dicen algunos en USA pueden jugar con ella desce hace mas de 1 mes... a ver si llega aqui a europa y la disfrutais todos de ella.

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
bueno,si prefieres pagar por meterte en online y por descargarte demos me lo dices.
para ser gratis,el servicio está muy bien. respecto a Europa, hay que esperar a que hayan más usuarios para que colgar la demo sea mas rentable,que no es lo mismo colgar una demo para que lo vean 5 personas en vez de 50.
TOTALMENTE DE ACUERDO
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
TOTALMENTE DE ACUERDO
Pues no comparto vuestra opinión.

Creo que cuando una compañía saca un nuevo producto (PS3), y sustenta gran parte de su campaña de marketing en la promoción de unos de sus principales servicio (PS STORE), debe apoyarlo y cuidarlo al 100%.

Además no acabo de entender eso de "no es rentable sacar una demo para que se la descargue poca gente". ¿Por qué la va a descargar poca gente?. Y si fuera verdad que la gente todavía no descarga muchas demos, ¿No debería empujar Sony a que salgan muchas demos en vez de recortarlas?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Y digo yo, porque es rentable una demo?
Si se hace demo del juego, por que no colgarla para descargarla?
Otra cosa es que sea rentable hacer una demo de un juego..
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
sin duda es una innobacion que no podiamos perdernos,son todo ventajas. desde descargar demos para ayudarnos a elegir entre juegos o para por ejemplo actualizaciones del motostorm.es lo mejor que ha podido poner sony.nada mas que decir.
 
Superior