Opinión sobre firma V.2

L

Lionheart1

En la primera, la veo como demasiado apagada, cosa que creo es por culpa del render, o por los colores que has colocado y tal... Ademas, de que echo en falta algun mapa de degradado de un tono pastel y marco mas gordo, (o marco, por que no veo si tiene). Y una iluminacion por arriba tambien pondria.

En la segunda, lo mismo con el marco, y algun tono algo mas llamativo, pero me gusta mas que la otra, esta bastante chula, aunque yo la haria "brillar" mas.
:hola:
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
La primera no me convence, los colores no concuerdan, y la font es mediocre, en cambio la segunda me encanta, la única pega es la falta de un marco :hola:
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
Gracias a los 3, y no, no he puesto marco en ninguna ya que tenia pensado hacer "una cosa" pero no al final no he podido xD.
En la primera, si que le puse iluminación arriba, entre el nombre y la cinta del pelo, pero creo que me pase con el desenfoque gaussiano :S
En la segunda ya probare a darle mas brillo o algo por el estilo.
Gracias de nuevo ^^
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Las 2 me parecen excelentes, lo que si, en lo primera noto algo de saturacion de color a los lados del render, para mi seria solo eso :hola:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
La segunda está mucho mejor, por la elección de los colores, para mí ninguna pega.

La primera quizás tenga el fondo un poco raro.
 
Superior