Opinion propia juego DMC4.

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
6 o 9 horas?yo te aseguro que seran muchas mas.....ayer empeze a jugar sobre las 5 y estube hasta las 11 0 12 jugando,parando para lo tipico(comer,ir al servicio,etc)y voy por la mision 7....(creo que son 20 misiones y 5 niveles de dificultad que se iran desbloqueando,ademas de personajes)a mi me gusta explorarlo todo ya que hay muchas cosas escondidas y descubrir todas las misiones secretas...por cierto ahora el brazo de nero se ilumina cuando hay algo oculto cerca,saludos viciados!!!!!
joer no me habia fijado en lo del brazo, graciass
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
eso de que es corto lo dudo sitelo quieres hacer completo tiene muchas horas de vicie, yo pense en jugar en las 2 dificultades ala vez pero prefiero como en las pelis que la ves una vez y luego otra vez xD, y en graficos nose como es la version de la box pero en mi opinion en graficos del play 3 como repito en el post an mejorado mas q la demo, es algo mas oscuro y mas detallado y eso le da una calidad excelente.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Yo boy por la mision 9 y que pasada uvo una fase tio que me que de atascado tarde 3 horas para descubrir que avia que acer. es una pasada de juego. y para los que no se loballan a comprar lesdigo esto copratelo ,copratelo ,copratelo. XD. un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Tengo dos dudas .tal vez ya las hayan platicado pero bueno...

Se ve a 1080 ???..
Saludos .
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Bua lo tengo desde ayer y e de reconocer que es una buena mezcla entre el 1º y el 3º DMC la mezcla esta muy bien conseguida, lo unico que se puede parecer del 2º esuqe a Dante lo han dejado bastante arrinconado (mismo caso que MGS2 con snake).

Graficamente BRUTAL me encantan los escenarios muy currados y bellos, alguna que otra cosilla que no cuadra mucho pero todo en general soberbio.

El tema de jugabilidad me parece que de momento la dificultad hasta que no salgan los modos very hard de momento sera coser y cantar.

Solo hay un temilla que no me gusta mucho , los subtitulos en muchos momentos pasan muy rapidos y es o lees o miras el video. Pero bueno los videos ya me los leere mas adelante por que primero es verlos en su esplendor.

El juego para mi gusto es muy biueno, entre el DMC 4 y el 1 no sabria decir cual de los dos es mejor, ya que el primero me encanto y esta 4º entrega sigiue los mismos pasos.

JUEGO DE COMPRA OBLIGADA 100%
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas gente. Veo que el juego a calado hondo y me llama la atención tan buenas criticas. He jugado a la demo y no me ha decepcionado pero tampoco me ha parecido que me pudiese enganchar. No soy seguidor de la saga, y el ver que ni se han molestado en doblar completamente el juego, me echa un poco hacia atrás. ¿Creeis sinceramente que puede ser uno de los grandes de PS3 o simplemente el nombre que hereda le da mayor gloria de la que merece?.
He visto en una página de venta de videojuegos que viene en formato DVD con lo que, si es así, puede que realmente la duración o el trabajo realizado para el juego (el cual ha tardado bastante en salir) no es el suficiente. Son opiniones que me vienen ante la duda de su compra pero no por descalificar, solo para comprobar si sinceramente lo véis como un buen titulo.

Saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Buenas gente. Veo que el juego a calado hondo y me llama la atención tan buenas criticas. He jugado a la demo y no me ha decepcionado pero tampoco me ha parecido que me pudiese enganchar. No soy seguidor de la saga, y el ver que ni se han molestado en doblar completamente el juego, me echa un poco hacia atrás. ¿Creeis sinceramente que puede ser uno de los grandes de PS3 o simplemente el nombre que hereda le da mayor gloria de la que merece?.
He visto en una página de venta de videojuegos que viene en formato DVD con lo que, si es así, puede que realmente la duración o el trabajo realizado para el juego (el cual ha tardado bastante en salir) no es el suficiente. Son opiniones que me vienen ante la duda de su compra pero no por descalificar, solo para comprobar si sinceramente lo véis como un buen titulo.

Saludos

Hay un trailer muy bueno en la web, si eso miratelo, ya veras con q cara te kedaras ^^ :)babas:) seguramente jajaja
Respecto a la duracion, creo q son 15h, no es mucho...pero yo te lo recomiendo, si no eres seguidor de la saga pero te lo compras, mientras se instala te dice la historia, seguramente te encantara el juego :) :chocala:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
yo ya lo acabe en modo humano y estoy por la mision 10 de cazademonios, el juego la verdad que engancha y la historia muy currada, lo que se repiten los jefes finales bastante y hay una parte que es agobiante
 
Superior