Opinion personal sobre killzone 2 (Informador de n4g)

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
hombre un juego en 1 persona lo de cubrirse no es nunca tan buena como los de en 3 persona.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
en meri opinan solo sobre el juego online... pero hablan muy bien sobre el juego:

Y esa es la segunda faceta de Killzone 2, un modo online que hasta hoy no se había mostrado en profundidad y que desde luego tiene pinta de dar una longevidad extrema al shooter de Guerrilla. Por cierto, el multijugador cooperativo entra en los planes futuros, pero no se ha concretado nada todavía. Aún quedan muchos meses hasta la salida al mercado de otro gran shooter para PlayStation 3, el llamado a ser su 'Gears of War killer'. Aunque con Resistance 2 tan fuerte, nunca se sabe.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
yo tengo las dos consolas y tendre los dos juegos .porque a mi los dos juegos me encantan .
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
este juego va a marcar epoca, nada mas y nada menos ke por la consola al la ke va destinado nada de ser multiplataforma
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
bueno si desmerecer halo 3 pero yo en mi caso no lo puedo comparar con killzone 2 la grafica que tendra este juegazo es incomparable y al ser shooter mejor soy fanatico de los shooter XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Puff que ganas le tengo a este juego...y todabia lo que hay que esperara...diosss
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues yo este juego a prometido mucho mucho pero que mucho y si cumple lo que prometio el rey de todos los shoter de consolas y pc hasta el momento
salu2

ui me ha salio un poco rara la frase xD paso de cambiarla
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pero ha la gente le gusta mas el gear of war 2.
tio k koñazo eres carajo te e visto ya x lo meno con 4 o 5 post de gears of war 2 cayate ya un poco cn el puto gears of wars cojones, n digo k no este wapo si ami me encanta esta wapisimo pero sq tocas muxo los webos XD
--- [ Añadido ] -----
ademas q aora el gears no pinta ná
--- [ Añadido ] -----
lo dice el numero de ventas de cada juego.
jajajajajaja pero si el killzone 2 no a salidoo!!! XDDD y el gow 2 tampoco xDDD ademas hay mas gente q tiene la 360 q gente k tiene la ps3... asi que...xD
 
Última edición:
Superior