Opinión personal de HALO 3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
xXUNKNOWNXx dijo:
dime si estas hablando de este video http://www.youtube.com/watch?v=TlMSpyf-a5o porque si es asi mi ojo humano no es capaz de detectar las diferencias entre estas imagenes y el video y en cuanto a lo de link sc es este aver si va ahora http://www.99vidas.com/2007/05/23/trailer-e-imagenes-del-splinter-cell-conviction/.No es por desconfiar pero tambien te pediria link sobre uncharted xD Y voy a decir una cosa no soy ningun microsofo simplemente soy un usuario de xbox 360 además odio a m$ por intentar timarnos con su monopolio informático.
salu2
Yo también soy usuario de la 360, y ni odio a microsoft ni no lo odio, simplemente es una compañia que me la pela, y no odio la 360, pero reconozco que me dan ASCO los microsofos radicales (al igual que los Sonyers y los Nintenderos), pero mas en particular a los microsofos tocapelotas que hay demasiados, no me estaba refirriendo a ti en particular asi que no te ofendas, pero me toca bastante las pelotas tanto comentario anti-PS3 sin sentido, si se critica qeu se critique lo que toca, que no me vengan diciendo, como un usuario de este foro, que lo que se vio en el Gamers Day eran todo CG, tonterias de este estilo es lo que hace que muchas veces me entren ganas de cagarme en la estampa de alguien xD. Y lo del link de naughty dog, pues a hora no recuerdo donde esta, no me guardo todos los links de las noticias o declaraciones que veo como comprenderas, y encima esta que ya tiene su tiempo.

Por cierto, volviendo al HAlo3, para jugar a la beta, solo es posible via Crackdown, no?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
No tranqui si no me ofendo a mi me han llamado xboxer fanatico en un foro sonyer y sonyer fanatico en un foro xboxer asi que....
Para jugar a la beta tienes dos opciones :
-->por medio de crackdown
-->y hubo un sorteo de codigos para beta pero ya no puedes participar y hubo gente que ganaba hasta dos o tres codigos y los repartieron en gamepro
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
xXUNKNOWNXx dijo:
No tranqui si no me ofendo a mi me han llamado xboxer fanatico en un foro sonyer y sonyer fanatico en un foro xboxer asi que....
Para jugar a la beta tienes dos opciones :
-->por medio de crackdown
-->y hubo un sorteo de codigos para beta pero ya no puedes participar y hubo gente que ganaba hasta dos o tres codigos y los repartieron en gamepro
Bueno tampoco es que me mate no jugar a la beta xD. Me esperare a qeu salga el juego, lo alquilare y lo vere y a volar.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo que quereis que os diga pero comparado con el trailer, deja mucho que desear, porque las cosas como son el trailer es una pasada.

saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Lo curioso con lo del Hale es que todo el mundo criticaba a Sony por enseñar solo CGs, pero parece que todos se olvidaron del primer vídeo del Halo que supuestamente era en tiempo real con el motor del juego y las ultimas imágenes/vídeos que se han visto están lejissimos de aquel trailer, aún faltando por ver el modo compaña.

Sobre lo de las 10000 animaciones, es broma no? Para que pongan 10.000 animaciones en simultaneo tendrían que haber más de 10.000 objectos animados en pantalla, y dudo mucho pero mucho que pongan 100 cuanto más 10.000. El Uncharted tiene 3000, pero nunca usarán las 3000 mil en simultaneo, es físicamente imposible que hicieran eso, usarán dos o tres como mucho (si separan distintas partes del cuerpo), si multiplicamos esto por, por ejemplo, 300 personajes nos saldrían solo 900 animaciones en simultaneo, para que existieran 10.000 haz las cuentas, ridículo vamos. Tan solo me pregunto donde van a usar las 10.000 animaciones en simultaneo en pantalla, ni en la vida real hay tantas animaciones, vamos tendría que ser un partido de fútbol, o algo parecido, no veo un juego de ese tipo con tantas animaciones.

Saludos.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Los sectarios que encima van de víctimas (a santo de que ahora se saca a relucir nosequé pajotadas del Resistance por parte de los xboxers de a saber donde),deberían de disfrutar de los videojuegos tal y como son, videojuegos, no tienen porque tras gastarse 600 € hacer una campaña de autoconvencimiento de que tienen la mejor consola atacando a las otras compañías sin ton ni son, se puede criticar, pero con sentido.

Aquí se estaba hablando tranquilamente de una beta hasta que ha habido una troleada sin sentido alguno, quien no lo haya visto así es que está ciego, no hay más vuelta de hoja, no sé porque tanto temor hacia otra compañía, ni que hubiera 360sitis o similares porque como he dicho, de todo se puede disfrutar, que son dos días, pero de esta forma el foro da muy mala imagen, como si de un patio de colegio se tratara.

Dicho esto, espero disfrutar de la beta en mi casa el miércoles, que con un chancullete que me puedo permitir en el trabajo voy a testear de todo xD.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Yo creo que quien sea sectario radical empezaria a rajar incluso cuando un juego tenga 3001 animaciones respecto a las 3000 que pudiera tener el juego en la otra consola solo por el simple hecho de autoconvencerse que tiene lo mejor aunque la diferencia sea inapreciable. Esta claro que quien lo sea no querra reconocerse aunque por aqui alguno se ve y de lo mas extremo que he visto soltando cosas absurdas y exageradas y sacando defectos de donde no hay solo por el simple hecho de sentirse satisfecho de rajar a lo que no es de sony. Yo por ejemplo si me gusta un juego lo disfruto hasta terminarlo pero no me pongo a rajar a todo lo demas.

En tema de graficos, se que importa y tal. Puedo llegar a reconocer fallos cosa que un sectario no haria. La 360 salio un año y medio antes que la ps3. En el caso de que haya mas superioridad de una sobre la otra lo veria normal porque ha tenido algo mas de tiempo para mejorarlo, pero yo de momento en todo lo que hay no veo gran diferencia.

Me gustaria saber que aliciente tiene la ps3 respecto de la 360 en cuanto a juegos. Segun como lo veo ahora la ps3 tiene practicamente los mismos juegos salvando 2 o 3 como resistance o motorstorm. La 360 en cambio a parte de los multiplataforma la supera bastante en cuanto a cantidad y algunos de ellos imprescindibles cosa que en la ps3 de momento no veo ninguno (como mucho 1). Para planes de futuro alguno hay como el heavenly sword o el GT5 pero que se pueden contar con los dedos de la mano.

No se igual alguno me puede considerar sectario de xbox o algo pero bueno, he de decir que si un juego me gusta independientemente de la consola me lo pillo. El dia que salga el GT5 no dudo que me hare con el y que lo defendere a muerte ya que al fin han hecho que pueda ser el juego perfecto incorporando el tan deseado sistema de daños y algunos que otros aspectos mas.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Deivit dijo:
no tienen porque tras gastarse 600 € hacer una campaña de autoconvencimiento de que tienen la mejor consola atacando a las otras compañías sin ton ni son
Vaya vaya vaya, lo que me quedaba por leer chatín. Curioso cuando eras tú el que defendía tu compra de la xbox1 llegando a decir cosas como "va a tener mejor catálogo que la ps2", "le quedan 5 años", etc etc. Lo que me he podido reir leyendo esto guapetón:D :D :D :D.

p.d.: este es un comentario totalmente personal dirigido a Deivit, que para algo le conozco desde hace muchos años y los hachazos entre nosotros están permitidos.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Para nada, yo me compré la Xbox como anteriormente hice con la Gamecube y más atrás la PS2, yo siempre que me lo he podido permitir he sido multi, pues como he dicho en alguna réplica mía es absurdo firmar un contrato de exclusiva con una compañía (siempre y cuando te puedes permitir más de una consola). La Xbox principalmente me la pillé porque me entró el momento repentino de hacerme con el Top Spin, a sabiendas de la salida de KOTOR, Fable, Ninja Gaiden, Jade Empire.... con ella descubrí el Live y gracias a él no concibo una plataforma sin un buen uso de su sistema online, es algo primordial, de ahí que la generación pasada la haya acabado teniendo más juegos en Xbox que en ninguna plataforma, todo gracias al Live y es por eso que para mi fue la mejor plataforma de la pasada generación, me lo paso mucho mejor jugar con gente que ceñirme a jugar siempre sólo a excepciones de reuniones de amigos en alguna casa, pues como digo, una vez te adentras en el mundo del Live por mi parte es lo que más deseo, de ahí que me encantaría que todo juego tuviera o multi o cooperativo, sobretodo cooperativo, cosa que en Xbox 360 se está extrapolando a base de bien, pues casi todos los juegos tienen multi y/o cooperativo en su defecto.

Pero vamos, esto lo veo como una salida de tiesto, por mi parte no hace falta desviar más el tema principal por el cual fue concebido el hilo, no me acuerdo lo que dije de hace tiempo, lo de los 5 años es posible, pero ya ves, me equivoqué por 1, tampoco es un dato a tener en cuenta, pero no creo Chewrafa que debieras desviar el hilo a asuntos personales, no considero que sea el lugar adecuado.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Esto no lleva a ninguna parte el HAlo esta wapo y el Resitance graficamente pues como el Halo no son la ostia, pero que quereis que os diga los dos son la ostia de divertidos.

Esta discusion es inutil y es mas espero que a partir de ahora se hable de lo que pone en el título, es decir "que os parece la beta del HAlo3" nada mas, hacer comparaciones siempre es motivo de peleas entre usuarios por defender compañias y juegos que NO OS DAN DE COMER. Me parece muy bién que cada uno de su opinion, pero en este caso todo esta llegando demasiado lejos.

Opinemos de Halo, eso es lo que pone en el título y por supuesto estamos en el foro de Xbox 360, no quiero mas compraciones ni peleas absurdas o cerrare el hilo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
bueno tuve la suerte de jugarlo y para mi es identico al 2 no lo jugue tanto como para observar los detalles antes mencionados pero es muy divertido como los 2 anteriores el agua esta de puta madre al iwal que los brillos de los metales, aun asi he visto mejores graficas en juegos de ps3.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Si es que es infalible xD, pasar de tener Gears Of War hasta en la sopa, a preguntarse qué pinta una comparación con Resistance. Por algo lo llaman doble rasero.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Después de varios mensajes que he intercambiado con Yazk, creo conveniente dejar zanjado el patio de colegio de niños de parvularios que se ha montado, y seguir el tema del hilo, la beta del Halo 3, que a fin de cuentas es el tema que incumbe al hilo.

Mañana quizás la pruebe, a ver si realmente acaba el 10 de junio la beta y me da algo de tiempo de testearla profundamente, aunque me temo que voy a ser presa fácil con la de viciados que habrá pululando desde que se inició el proceso de la beta :(.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Por mi parte tema zanjado. Por cierto, algo que no he comentado y que me extraña de la opinión de xXUnknownXx sobre esta BETA. ¿Cómo sabes que la IA es buena? ¿Hay bots o la BETA es sólo online contra gente? ¿Se juega contra la máquina en algún momento?

xXUNKNOWNXx dijo:
Los efectos lumínicos son muy buenos... y la IA ni te cuento.
Bueno era sólo eso, es algo que desconozco. Saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Esto es de un artwork

Y esta de un vídeo, mira el fondo borroso.

A mi el mass efect ya que lo comentáis me parece tener unos personajes bien definidos pero unos escenarios bastante planos.

El logro es probar monguis y no alucinar :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Yazk por eso he puesto arriba halo 3 y no beta de halo 3 porque estoy opinando sobre halo 3 en base de lo que han dicho los de bungie y mi propia experiencia con la beta pero tienes razón en la beta no hay bots pero no dudo que tenga una IA superior a todo lo visto como la propia bungie dijo que iban a trabajar más en este aspecto para que el jugador se meta de lleno en la partida. Prefiero esperar hasta que salga la versión final(falta muy poco ya) y si no cumplen todo lo que han dicho BUNGIE entra en mi lista negra de las compañias entre las cuales estan sony,ubisoft,konami...

para hexagon:
lo de artwork yo creo que estaba claro¬¬ en ningun momento he dicho que no lo sea he dicho que eran las ultimas imagenes pero mira estan de pm a mi parecer y no necesito ver lo que hay a 2 kilometros detras de un personaje, además cuando juegas esos detalles pasan desaparcebidos.

OFF-TOPIC:lo de logro pues mira me ha salido al reves ademas fue hace dos dias xDD

Dicho esto halo 3 será una mierda para algunos y un JUEGAZO para otros con todas sus mayusculas para mi sin duda, este shooter es el mejor eso si despues de half-life .Respeto todas las opiniones del mundo pero yo apostaria aque mucha gente nunca ha probado un halo y critica por criticar(no me refiero a ninguno de los que estais aqui) ,por mi parte este juego tendrá sus merecidos 60 euros , lo siento pero tengo que terminar la GUERRA. xD
 

Ixo

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
Valencia
Bueno, me veo casi obligado a echar un cable a Chaze, os habeis tirado encima por citar unas declaraciones de Bungie que son ciertas, si quereis el link donde leerlo aqui lo teneis (en frances eso si)

http://www.nofrag.com/2007/mai/17/25399/

Dejan claro que la Beta no tiene grandes efectos ni nada por el estilo, que el modo "solo" estará mejor, pero que no esperemos una revolucion respecto a lo visto. ;) Que el juego sea muy bueno nadie lo duda, pero nos vendieron el oro y el moro (tanto Peter Moore como Bungie, aunque despues de casi dos años de las declaraciones cualquiera encuentra el link) con que iba a ser lo mejor que podria hacer una 360 en todos los aspectos y desde luego el grafico no va a ser para tanto, es lo que tiene hypear en exceso.

Y tambien estan las declaraciones de UbiSoft diciendo que el juego al estar programado en exclusiva para 360 les permite hacer más y mejores cosas que si fuese multi (obvio)

http://mygen.com.au/article.php?page_id=96960179110181074&format=2&se_id=29

Añaden ademas la perlita de que si fuese en exclusiva para PS3, todo lo que podrian hacer en esta se podria hacer en 360 pero no a la inversa. Y coincido en lo que ha dicho Chaze, si eso es lo mejor que pueden hacer con una 360 pues poco saben hacer, porque me parece mucho más espectaculares otros juegos de 360 y de PS3 que aun estan por llegar. Aunque no coincido en lo de la 360 muerta de asco ;) que ahora en septiembre de fijo que te pillas un par de juegos por lo menos :D +

Y el Mass Effect... ay!! que dolores de cabeza me produce este juego.
Este juego es de lo que más deseo, de lo que más me gusta, tanto por genero como por ambientación, pero es justo decir que el juego ha tenido un downgrade desde el video mostrado en el E3 06 hasta nuestros dias, y eso me mosqueo sobremanera.

Precisamente antes alguien ha puesto el link a Youtube del video de ese E3, y si alguien no ve las diferencias entre ese y lo ultimo que se ha visto, sobretodo animaciones faciales e iluminacion es que de verdad necesita ir al oftalmologo.

Aqui la muestra...

http://youtube.com/watch?v=WxfDgbp7ls4

Las animaciones faciales son mucho mas roboticas y menos fluidas que las del primer video del E3 (que eran increibles) y eso no quita para que el juego sea la bomba, pero desde luego sí ha habido un downgrade evidente.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Deivit dijo:
pero no creo Chewrafa que debieras desviar el hilo a asuntos personales, no considero que sea el lugar adecuado.
Siento el offtopic, pero no he podido contenerme, y... bueno, en otro momento y lugar te diré más cosas.

Una petición que quería hacer, a modo de comparativa: ¿alguien que haya jugado tanto al Half Life 2 como a la beta del Halo 3 me podría decir, en comparación, cual es más entretenido?. Es mera curiosidad, no va con segundas, simplemente por saber si realmente han mejorado en cuanto a juego desde las anteriores versiones de la saga con referencia a un juego tan consolidado como es Half Life 2.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Ixo, has llegado tarde :p, supuestamente el hilo ya tenía que volver al cauce del origen después del patio de colegio que se ha originado, no hay que volver a las andadas. Todos sabemos lo que dijeron las compañías, pero para decir las cosas hay formas y formas, de ahí que se haya montado todo esto y no me cabe duda de que lo dicho por mi no me he equivocado, si se expresan las cosas adecuadamente no es troleo. Dicho esto, Bungie en lo único que vendió el moro es que iba a crear unos efectos ambientales para cagarse, cosa que aún no se puede demostrar, también dijo que sería el mejor Halo, cosa que tampoco se puede demostrar, ha dicho que el juego final no será una revolución de la beta, de hecho yo no me espero una revolución gráfica en el multi, otra cosa será el modo campaña.

Ubisoft con lo del Splinter dijo eso sobre PS3, que no sería mejor si fuera exclusivo en PS3, pero vamos, esto es el pan de cada día, las compañías tienen que vender su producto, también en su momento dijo Capcom que DMC4 no podría correr como era debido en 360 y al tiempo, pam, multiplataforma y "donde dijo diego digo..."..... como digo, es el pan de cada día, también dijo Ubisoft que conseguiría sacar por entonces el mejor juego gráfico de 360 y visto el video in game se incita a ello, puede superar a Gears of War, pero ojito con Bioshock, que superará a Gears of War y Conviction ahí va a tener un hueso muy duro de roer, lo que nunca dijo Ubisoft es que llegaría al tope gráfico.

El Mass effect se vió un video in game en el E3 flipante, desde entonces han salido muchas imágenes y un teaser video inapreciable, cuando vea otro video in game con garantías entonces evaluaré si hay downgrade o no, porque debo ser rarito, pero a mi los videos in game en HD siempre me han parecido muy superiores a cualquier imagen que vayan mostrando de los juegos, de hecho en el bazar están los videos in game y son flipantes, en el E3 seguramente se verá más material de lo que se avecina como juegazo.

Y bueno, después del tocho, ya es hora de cerrar del todo el desvío, que de todo se puede criticar con sentido y con formas, como la primera réplica de Yazk o la tuya mismo, Ixo.

Por cierto, ¿finalmente la beta es hasta el 10 de junio para los qué tengan el Crackdown?, porque no sé donde leí que los que iban por código se les acabaría el chollo antes y como con el Crackdown la activaron algo más tarde de lo previsto la cerrarían como es normal, algo más tarde.
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
23
Karma
1
lee leído que gow no es el techo de xbox 360, y de hecho no creo que sea asi, con lo que no estoy de acuerdo es con que, para afirmar para afirmar este hecho alguien se basa en bioshock, aclaro bioshock es un juego basado en el ut engine 3, es decir, dudo mucho que bioshock pueda tan siquiera lograr lo gráficos que epic a tenido con su propio motor, yo si te puedo decir que "apostaría el cuello" a que bioshock no llega a gow, claro esta que que quisa en algunos aspectos pueda llegar o superar pero en lineas generales no creo que le llegue, en cuanto a mass efecct (o como se escriba), no estoy seguro, pero lo que si aseguro es que si es uno de los mucho juegos basados en ut engine 3.. no creo que en lineas generales supere a gow.. discúlpenme si me equivoco pero esa es mi opinion
 
Superior