[opinion] MGS4

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Hola yo estoy muy interesado en comprarmelo pero no se si hacerlo porque he oido que la han cagado con este ultimo MGS vosotros que me recomendais
o_O jajajaja. Ahora te pregunto yo: ¿te has pasado los demas?
Si es asi pillatelo, y si no es muy buen juego de todas formas. No se de donde habras sacado tal informacion :S

SaludoS :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
habert pa empezar si no te quieres tragar los videos no te los trages que pa eso esta lo de continuar y era necesario tantos videos porque tenian que cerrar toda la historia del mgs asi que lo dicho se te aburen pasalos y al que decia que no sabia si comprarselo compratelo que el juego es el mejor que e visto lo unico que si n as jugado a las anteriores pues no te enteraras de mucho y te aburriran los videos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo sinceramente no he jugado a las anteriores entregas y a esta si, y me la he pasado, y rejuego el juego (cosa que nunca hago). Este juego es el mejor que hay y habra hasta aqui de bastante tiempo, GRAFICAMENTE NO porque sera superado aqui de poco, pero en historia y calidad es y sera el mejor juego que habra.

No podeis discutir nada de el porque es todo un pack, yo no me he aburrido para nada jugando y repito que, lo estoy volviendo a jugar y lo adoro aun más. Flipo con la cantidad de detalles que conlleva. La historia bien narrada y una camara en los videos que no defrauda para nada del mundo.

MGS puede morir en paz.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Los videos están perfectos tal y como están, al menos para mí, ya que están magistralmente hechos y narran muy bien la historia, y por lo tanto, no se hacen pesados para nada.

Los informes de la misión si que se puede hacer un pelín pesados, pero como tienes cosas para buscar por el Nomad mientras tanto, tampoco es para decir que sobran o que aburren.

La saga MGS siempre se ha caracterizado por videos largos y de calidad que cuentan la historia, y obviamente este no iba a ser menos. Eso sí, quizas echo en falta un poquito más de duración en el gameplay, ya que sin videos, en poco más de 5 horas se puede pasar fácilmente.

Pero aún así, pienso que es una obra maestra que ningún usuario de PS3 debería quedarse sin probar.


Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Bueno si tiene muchos videos peo para mi como an dixo los colegas ams arriba sin videos no seria en MGS es una parte vital de la saga, a mi los videos me tranmisten mas ganas de jugar y pasarmelo a lo grande para ver el siguiente videos abr q pasasa abiendome pasado lo otro bastante bien. yo em e pasado el juego 4 vveces voy por la 5 y me como todos los videos porq me encantan.
saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Yo pienso que los videos son PERFECTOS, muchos cuentan historias semi reales y otros "te llegan al corazon", una amigo mio (es un poco rarito pero da igual") en el mgs3, cuando matas a Big Boss, en los vídeos esos todo emotivos, se le cayeron las lagrimas y todo, yo no porque soy normalillo digamos, pero fue flipante, bueno con lo de rarillo me refería a que es muy sensible, pero da igual lo que digo es que si hay gente que llega a llorar será por que es bueno no?
Para mi lo unico malo es el precio, al igual que en todos los juegos, que por 1 centimo estaría perfecto, ¿no creeis?
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
pa mi incluso se hicieron cortos los videos xD ya podria aver avido mas, me parecio fantastico!!! el juego una verdadera pasada y los videos repletos de accion, el juego puede ser largo si no vas a saco matando, si vais mas de trankis para que no os pilllen ni una vez estareis deseando llegar a los videos ;)
 
Superior