Opinión MGS4: mas vale tarde que nunca

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Pues aunque parezca mentira acabo de comprármelo de importación porque hace poco me compre la play y aunque ya el juego tiene su tiempo yo no lo pude probar así que decidí comprarlo convencido de que es el mejor juego de todos.

La cuestión es que hace poco leí en este foro que alguien decía que este juego era una película interactiva y todo el mundo lo tachaba de troll o cosas de esas pero ahora me he dado cuenta de que lo que decía el troll ese es la pura realidad jeje, a veces me parece mas que estoy viendo una peli y al terminar de jugar no recuerdo muchos momentos de juegos pero si de película así que desde aquí digo que kojima se ha pasado con eso, esta bien poner películas largas en un juego pero no que todas duren mas de 10 minutos y que a veces hayan 3 seguidas, se ha pasado jajaja.

Pero bueno aun así me parece un juego muy bueno,todavía no lo termino pero me va gustando, lo único malo es eso de las pelis y que se monta un royo tan profundo que ya no se ni quien es quien ni que paso en no se donde

Por cierto ¿también tarda un poco en conectarse en las partidas online no?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
piensa que tiene que contar muchas cosas en un solo juego, unir todos los cabos sueltos y tal, aun asi, son muchas escenas, aunque a mi me encantan! a mi es de los juegos que mas me gustan junto a los final fantasy

lo de el online, a mi me va bien, libere los puertos por si acaso y no tengo muchos problemas
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
pues yo todavia no lo tengo!!!1 y me encanta la saga Metal Gear...!

joe tengo ganas de ver esas peliculas largas XD aunq luego me canse jaja
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Los metal gear siempre han sido de escenas largas, en este igual si que son un poco mas largas de lo normal pero es que te tienen que poner fin a todos los cabos sueltos que tenia la historia, ademas da gusto verlasXD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo pienso lo mismo es un gran juego pero con 20 y 30 minutos de video teniendo que leer, se hace mui pesado y llega a cansar yo me lo e pasado saltandome los videos finales por que taba amargado y ademas no me enteraba de nada, pero como juego es un gran juego
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Yo también me lo compre hace poco ( de reyes fijate ) porque tengo la consola de hará tres semanas, y vamos, a mi me gusta mucho. Vale que hay muchos videos, pero a mi me ponen los pelos de punta, y si estas cansado de estos, puedes saltarlos. He visto gente que decía que las misiones consisten en ir de un punto a otro del mapa, y que muchas cosas como el Mk II ni lo acabas usando, pero yo no lo veo asi. Por lo que llevo jugado, es cierto que te mandan a cierto punto, pero hay infinidad de formas de hacerlo, de caminos, de usar o no el MK II o cosas como revistas playboy para distraer al contrario, que si quieres no las usas, pero tienes la posibilidad. Y graficamente, me parece increible. Lastima el doblaje.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Comprate la guia oficial uqe te sera de gran ayuda y para encima te redactan la historia de todos los metal incluida esta para que lo entiendas todo a la perfeccion, incluidos personajes, tambien puedes bajar de la store el metal gear database que es otra guia pero a lo bestia por otra parte, disfruta de ese juego porque lo mas seguro es que lo rejuegues hasta 20 veces, para mi y mucha mas gente es una obra maestra.
El online va de maravilla, lo que tarda en conectar es cuando le mandas al juego que busque una partida a partir de tu rango entonces si que tarda alrededor de 4 minutos, pero si entras en batalla libre y buscas tu la partida entras al momento. Un saludo.
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
pues en mgs2 y mgs3 si los has jugado verás que tambien hay bastantes escenas de video, es decir, ya viene del pasado lo de los videos, pero los fans de la saga no creo que les parezcan malos los videos, porque estarán acostumbrados (yo entre ellos).Un saludo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
buff pues yo lo estoy rejugando ahora (yo lo tengo desde el primer dia que salio en españa) y me encanta! no soy un fanatico 100% de la saga y no me lo se todo perfecto pero disfruto muchisimo con el juego al igual que hice con el 2 en su momento... y a mi los videos me encantan! alucino con la calidad que tienen y la profundidad de la historia...es impresionante y el final no tiene desperdicio...yo voy por el principio del capitulo 4 ya
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
23
Karma
5
hola, pues yo estoy con eduds, me lo compré por que tenia las mejores notas en revistas y medios especializados aparte de jugar en algun centro comercial, pero lo he vendido sin llegar a pasarmelo, ya que cuando tengo un rato libre y conecto la consola me gusta jugar y no ver la tv 30 minutos, hay misiones que para pasarlas me he tirado casi toda una tarde entre videos y demas, al final me he quedado en el capitulo3 cuando tienes que matar a el mostruo volador despues de la escena tan espectacular con big mama en la moto....:(

el juego me gustó mucho pero lo veia muy pesado, le he perdido 10€ ya k lo compré de segunda mano pero es k lo veia en la estanteria y no me apetecia jugarlo por el tiempo de las escenas, en fin con el tiempo quizás en alguna super oferta me lo pille de nuevo pero no es mi estilo de juego preferido, soy mas de accion y jugar con menos hitoria, como god of war, prince of persia, los cod 4 y 5 jejeje
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
77
Karma
74
Pues, si no eres seguidor de la saga te vas a confundir mucho, al menos deberías de haber jugado a otro, como mímino el 1ero, para seguir la historia. Además los vídeos son de lo más espectacular que se ha visto en los videojuegos, si juegas sin éstos no sabrás lo que significa MGS4.
Si te gustan los juegos donde solo disparas hasta aburrirte y sin historia no te compres el MGS4, para eso está el Gears of war.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
A mi no me parece que este juego sea una película interactiva, para mi sin duda es más un juego que una película, aunque tenga muchas escenas largas, yo no me perdía un segundo de ninguna, pero creo que las podrán escenas parecer aburridas cuando no se conoce la historia de Metal Gear Solid.
Saludos :)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El Metal Gear Solid 4 es un juegazo! en toda regla es mazo entretenido y el online puaf!! madre cacho juegoXD una pena que no tenga la PS3 ahora que si no estaba en el metal onlineXD saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Si yo no digo que sea un juegazo, para mi los metal gear son sagrados aunque no sea un gran fan, solo he jugado al metal gear solid 2, 3 y ahora al 4, a mi lo de saltarme las escenas no me gusta yo las veo aunque tarden 1 hora, hay gente que dice que las escenas duran tanto porque tienen que atar cabos y explicar muchas cosas pero en parte no lo veo así porque a veces hablan de cosas secundarias y encima redundan o tardan mas de lo que deberían.

Pero bueno al fin y al cabo es un juegazo voy a ver eso del database que esta en la store que lo leí en un comentario de aquí a ver que tal esta.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues aunque parezca mentira acabo de comprármelo de importación porque hace poco me compre la play y aunque ya el juego tiene su tiempo yo no lo pude probar así que decidí comprarlo convencido de que es el mejor juego de todos.

La cuestión es que hace poco leí en este foro que alguien decía que este juego era una película interactiva y todo el mundo lo tachaba de troll o cosas de esas pero ahora me he dado cuenta de que lo que decía el troll ese es la pura realidad jeje, a veces me parece mas que estoy viendo una peli y al terminar de jugar no recuerdo muchos momentos de juegos pero si de película así que desde aquí digo que kojima se ha pasado con eso, esta bien poner películas largas en un juego pero no que todas duren mas de 10 minutos y que a veces hayan 3 seguidas, se ha pasado jajaja.

Pero bueno aun así me parece un juego muy bueno,todavía no lo termino pero me va gustando, lo único malo es eso de las pelis y que se monta un royo tan profundo que ya no se ni quien es quien ni que paso en no se donde

Por cierto ¿también tarda un poco en conectarse en las partidas online no?
Quizás sea porque no has jugado a los anteriores. Es verdad que tiene muchos videos, pero son necesarios para dejar todo bien atado.
 
Superior