Opinion de Uncharted de un amigo mio.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
haber tened en cuenta que los juegos no siempre tiran a los graficos realistas como es el caso de UT o CRysis o farcry 2
el unchanted tiene unos graficos buenos y una calidad increble pero tiende mas a lo llamatibo
--- [ Añadido ] -----
pero eso de que el unchantesd tiene malos graficos azselo mirar a tu amigo que le pongan gafas o algo
--- [ Añadido ] -----
Jejeje eso lo decia un amigo mio tb pero con el motorstorm decia,jaja ke pixelado se ve,ke mal se ve....y ahora el se ha comprado la ps3 y tiene mas juegos ke yo,es el tipico envidioso ke tiene bastante pasta y SIEMPRE kiere tener el lo mejor
Salu2
si vamos que era el tipico de le dices que tienes una tele sony bravia de 3000 euros y te dice que es una mierda y esta reventando por dentro de envidia por dentro no?
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Uncharted uno de los juegos con mejores graficos del momento..tu amigo sabra de otros temas porque de consolas no tiene ni p... idea XD

Un saludo :)

Pd: Ensechale el anuncuio de affelou :jeje:
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
no se pero como tu amigo vea esto lo mismo decide recordar a todos tus parientes xD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
si vamos que era el tipico de le dices que tienes una tele sony bravia de 3000 euros y te dice que es una mierda y esta reventando por dentro de envidia por dentro no?
Si pero kon pasta,yo le dije ke iba a komprarme una bravia de 40 full hd y el se compro una lg de 42 full hd antes que yo,aunke no se lo he dicho,la mia se ve mejor,se la compro de 42 por ke seguramente se kree ke kuanto mas grande es mejor y.... ERROR Yo tengo la 40 en mi habitacion y esta al pelo y el la tiene mas cer ke la mia y encima es mas grande,yo e comparado juegos y te lo digo en serio se ve algo a cuadros,imaginate una 42 a metro y medio o x ahi
Salu2
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Oye yo hace poco me e pasado el juego y lo que si es verdad es que no es tanto como e oido por ahi, el juego está muy entretenido y de PM pero graficamente me parecen mucho mas impresionantes otros. esto es solo una opinion
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, si a mi me preguntan sobre física nuclear o sobre los ritos y costumbre de apareamiento de las ostras en las costas de el mar de Omán, supongo que estaría a ese nivel de criterio sesudo.

Pues eso, cuando un ser humano abre la boca suele evidenciar que es lo que puede ofrecernos. Me parece que ya sabes de lo que NO tienes que charlar con ese colega, porque para perder el tiempo miserablemente mejor te dedicas a contar estrellas.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Bueno, si a mi me preguntan sobre física nuclear o sobre los ritos y costumbre de apareamiento de las ostras en las costas de el mar de Omán, supongo que estaría a ese nivel de criterio sesudo.

Pues eso, cuando un ser humano abre la boca suele evidenciar que es lo que puede ofrecernos. Me parece que ya sabes de lo que NO tienes que charlar con ese colega, porque para perder el tiempo miserablemente mejor te dedicas a contar estrellas.
jejej que crack estas hecho lo primero te lo has pensado eee? XDDd
 
Superior