[OPINIÓN] BETA Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
Haber si nos informamos...gente que critica..Primero la beta esta es desde la cerrada que salio por junio o por hay, asi que normal que tenga graficos bajos, asi que en 3 meses 62 dias, creo que tiene tiempo de mejorar, ademas aqui http://blogs.battlefield.ea.com/ podeis poner vuestras criticas e intenten mejorar el juego mediante actualicaciones y tal, yo era el k mas asnioso lo esperava y si quizas ma dejado un poco frio..pero se que DICE respondra y el producto final se notaraaa!!!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
A ver, no os hagais pajas mentales, los graficos no van a mejorar mucho mas de aqui al producto final, no os engañeis, mejor que asimileis cuanto antes ese tema para evitar nuevas decepciones.
Lo demas....pues como la mayoria, me he quedado de piedra cuando he probado la beta, que horror.
Yo os digo en serio, me he pegado una sobredosis de la beta y por mucho que me esfuerze no le pillo el gusto, intento ser lo mas positivo posible y pasar por alto los errores y los graficos, pero ha llegado un punto que ya no paso, lo siento, este año MW3 y BBC2.
Estoy descargando la version PC para jugarla todo full y sacarle chicha, ya os dire a ver que tal.
Un saludo.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
ami me encanta y es una beta, eso si se me desconecta cada dos por tres y me congela la playy tiene demasiaos fallos
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Los graficos me los esperaba mejores, espero que sea por ser beta, pero le he enontrado bastantes fallos de poppin , pixeles, y bajas resoluciones... Eso si la iluminacion es en lo que mas ha evolucionado el juego, se ve genial. Luego otra cosa que me ha encantado son los movimientos de tu personaje, como salta un muro, como se tira cuerpo a tierra... el sonido como siempre bestial, parecen tiros de verdad. Me quedao con las ganas de ver los vehiculos en movimiento... Por lo demas muy bien, esperando a mi reserva para viciarme vivo jejeje...
Que ganas de battlefiel!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Lewyendo vuetrsos comentarios me pregunto qeu que cojones os esperabais? unos gráficos como crysis 1? yo es que flipo!!!! señores estamos hablando de consolas y estas dan para lo que dan, que no es por nada pero los videos( casi todos) son de un pc y muy bestia!!!.
La Beta es más o menos lo que me esperaba y siendo sincero SI ha mejorado no es que sea un cambio superbestia pero tiene muchos detalles que me han gustado, que te cieguen con linerna, que brillen las mirillas, que al reptar te brille la esfera del reloj, al saltar que veas tus piernas, que te puedas acostar en fin son pequeñas cosas que aq mi me gustan y además solo hemos visto ''Operación Metro'', de momento lo que he visto me gusta, un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
me dava palo poner mi cuenta de ea y la eh borrado xd pero la gente porque dice que tiene malos graficos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Tiene algunos bug me quedado pillado un par de veces en la pista dond hay un lago en alrededor de A. Adictiva, gráficamente hablando es mediocre y luego una cosa que me ha parecido no se si es sujestión pero parece que tiene mas movimiento que el anterior como mas acción. un saludo.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@malignoO dijo:
@Tamavex dijo:

¿Cuánto esperas que mejore gráficamente en un mes? Yo creo que muy, muy poco, por no decir nada.
Las Betas suelen estar acabadas antes de salir, asi que no creo que tengan un mes solo para mejorarla. Pero esta claro que de la Beta al producto final solo se corrigen fallitos gráficos como lo de enterrarse al reptar. En cuanto a la calidad gráfica general muy pocos juegos mejoran y si lo hacen no se nota mucho.

El acabado gráfico es normalito para los tiempos que estamos así que supongo que otra cosa será el acabado gráfico en campaña que no tiene por que ser el mismo. Así que si os gusta el online es porque os gusto el BC2 en cuanto a jugabilidad. Yo he acabado muy quemado jugando la Beta.

Yo por ahora me quedo con el Resistance 3 que gráficamente es la leche y me gustan muchisimo más las armas que las de este tipo de juegos que me aburren.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
xD, Muchos se quejan de los gráficos, yo tambien pense lo mismo la primera vez que lo probe no se parecia al de los videos, Pero bueno, los mapas gigantes, el juego en equipo, todo eso es muy adictivo para mi xD. Vamos a ver el COD si ponen demo o beta, pero va a ser dificil que me haga cambiar, el BF3 me tiene muy convencido y de TODA LA VIDA he sido COD. Pero de los videos que vi de COD no me ha llamado mucho la atención comparado con el BF3. Bueno a cada quien su gusto. UNA PREGUNTA! ESPERO QUE ALGUIEN ME CITE! TENGO UNA DUDA, EJEMPLO SI DE HOY AL 10 DE OCTUBRE LLEGO AL NIVEL 19 DE LA BETA, CUANDO COMPRE EL JUEGO TENDRE ESE NIVEL XD? Y LAS COSAS QUE ME HE GANADO? O EMPIEZA DESDE 0?

Saludos.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
me esperaba muchisimo mas... menos mal que ya cancele la reserva.. y mas adelante lo pedire por internet por un precio mas razonable...

Por ahora el BBC2 me sigue pareciendo el mejor..
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Lo acabo de probar en pc la diferencia es bestial no hay color, si en ps3 se supone que estamos jugando al BF3 en pc estamos jugando a BF4 y como dice un compañero más arriba que lo pillará cuando baje de precio estoy totalmente con él la versión de consola no vale lo que le van a marcar en la etiqueta. Yo sigo pensando que lo pillare en pc. Con rabia eso si porque me hubiera gustado jugarlo en la comodidad del sofá. un saludo

P.D. no es por desviar el tema pero como os ponéis los trofeos en la cabecera es que estoy cansado de buscar la opción y no la encuentro.
 
Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Amane_Kurosaki dijo:
me esperaba muchisimo mas... menos mal que ya cancele la reserva.. y mas adelante lo pedire por internet por un precio mas razonable...

Por ahora el BBC2 me sigue pareciendo el mejor..
Yo también me esperaba muchísimo mas ya que los gráficos son similares por no decir casi idénticos BBC2, lo único que cambia son los sonidos, iluminación y poco más...Estoy por cojer el MW3 será casi igual a MW2 pero los gráficos son de mejor calidad aunque el movimiento más falso.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
La verdad es que si el MW3 no sera tan realista como el B3 pero desde el primer momento todos los videos han sido demostracion de consola... y no videos super vitaminados con un super PC...

aun siendo la Beta el producto final no cambiara mucho mas... y encima como siempre en PS3 la calidad es peor...




No me comprare el MW3 pero se agradece que desde el primer momento se enseñen gameplay de consola.. si desde el primer momento se abria visto material de gameplay en consola seguro que mi punto de vista abria variado algo mas respecto a la opinion que tengo ahora...
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
es un ascooo!!! una verdadera mierda... la partalla me da relampagazos, me he agachado y me ha tragado el suelo, y encima tiene lag... ya les estoy escribiendo a xtralife para que me devuelvan el dinero de la reserva, se que la version final no sera tan mala, pero veo que teniendo el gears 3 y el MW3 cuando salga, le dan por saco al B3.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
15
Karma
7
Buenas a todo el mundo!!!
Pues a mi me ha parecido una pasada, para ser una beta esta muy bien, graficos y sonido, todo.

Lo unico, es hacer grupos, alguien ha conseguido jugar con amigos, y que no os separe del grupo, o dejaros de oir?

Estoy intentandolo como podemos, pero al darle a jugar, o nos mete en partidas distintas, o en la misma pero en escuadras separadas, o dejamos de oirnos.

Saludos.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
@Darwin1889 dijo:
@SaorinJKR dijo:

Qué ordenador y gráfica tienes?

Yo lo estoy bajando en Pc para probar. Aunque yo tengo un Core2 Quad 8300 con 4 gigas de ram y una cutre Geforece Gt440 de 1024mb, no haré mucho pero voy a probar a ver como se calienta.

¿Crees que si compro la Gtx550 Ti, me irá bien? Saludos.
Tengo un i5 de 4 nucleos a 3.3ghz
8 gb de ram drr3 a 1600
y Nvidia Geforce 560 Ti OC

Y me van en ULTRA y fluido.. y eso que decian que para jugar en ultra se necesitaba dos GTX 580...

Pues te recomiendo la que tengo yo, por 200€ te la pillas en pccomponentes.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@seintex dijo:
Buenas a todo el mundo!!!
Pues a mi me ha parecido una pasada, para ser una beta esta muy bien, graficos y sonido, todo.

Lo unico, es hacer grupos, alguien ha conseguido jugar con amigos, y que no os separe del grupo, o dejaros de oir?

Estoy intentandolo como podemos, pero al darle a jugar, o nos mete en partidas distintas, o en la misma pero en escuadras separadas, o dejamos de oirnos.

Saludos.
Jajaja que le ves en gráficos si se peude saber si esta medio apixelado, de cerca por lo menos me acostumbro pero es que de lejos no se si es una cabeza una roca xd pero vamos... si a ti te gusta yo respeto tu opinión y eso que tengo una buena tv de plasma samsung 32 pulgadas full HD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@XxSnakeBigBossxX dijo:
es un ascooo!!! una verdadera mierda... la partalla me da relampagazos, me he agachado y me ha tragado el suelo, y encima tiene lag... ya les estoy escribiendo a xtralife para que me devuelvan el dinero de la reserva, se que la version final no sera tan mala, pero veo que teniendo el gears 3 y el MW3 cuando salga, le dan por saco al B3.



XXXDXXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior