Opinen: moto GP 08 y COD 5...q tal estan?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues eso...he pedido estos juegos de regalo( una tia iene de madrid a donde yo vivo, venezuela) y me traera esos 2 juegos...

quisiera q opinasen unica y exclusivamente los poseedores de dichos juegos...y comenten su experiencia dle juego...duracion y los aspectos basicos...

en fin, salu2 y gracias
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
COD5: Lo tengo y me gusta muchísimo , modo online increible , modo historia corto pero intenso , con trofeos , vas a hacer una buena compra.

MOTOGP: No puedo opinar , lo siento , no e jugado.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
gracias por responder...los graficos segun veo varian poco o nada del 4...q tan largo es el modo historia?...es vibrante cmo el 4?...

salu2
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Haciéndote caso no voy a opinar de ninguno ya que no los tengo. Pero el motogp tiene demo en la store, te aconsejo que lo pruebes antes de nada.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
el cod5 espectacular, tanto offline como online.... y el motog no puedo opinar que no lo tengo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Haciéndote caso no voy a opinar de ninguno ya que no los tengo. Pero el motogp tiene demo en la store, te aconsejo que lo pruebes antes de nada.
el demo lo tngo y me engancho...ya me se a la perfeccion el circuito de indianapolis...xD... por eso rpegunta a ver q tal esta la version finasl

salu2
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Sobre el CoD 5 te diré que esta muy bien, el modo historia diria que esta entrenido, pero como ya hay muchos juegos de la IIGM pues no me sorprendió mucho, graficamente mas o menos como el cod4, eso si el modo cooperativo me gusto mucho, y lo de los zombies jugarlo con 3 colegas mas me encanta jaja, muy entretenido. Y el online tambien muy bien, en el online me gustan mas las armas de la IIGM que las del CoD4.

Saludos!
 
Superior