OPINAD!! 4ª Firma!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ya que no me respondes a eso, ¿alguien me puede decir donde pedir una firma o alguien que las haga quiere hacerme una?
Ostia mito perdona que se me paso contestarte...:buf:
No, de momento no se hacer firmas de movimiento, la verdad que nunca he probado en hacerlas y no se ni por donde empezar. Se que hay gente que las tiene echas y sabe hacerlas. En todo caso si quieres yo puedo hacer la firma y que ellos pongan el movimiento o que lo hagan todo. Ya me diras :eek:lee:

De nuevo lo siento que se me paso! Un saludo!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Ostia mito perdona que se me paso contestarte...:buf:
No, de momento no se hacer firmas de movimiento, la verdad que nunca he probado en hacerlas y no se ni por donde empezar. Se que hay gente que las tiene echas y sabe hacerlas. En todo caso si quieres yo puedo hacer la firma y que ellos pongan el movimiento o que lo hagan todo. Ya me diras :eek:lee:

De nuevo lo siento que se me paso! Un saludo!
ahh vale pensaba que pasabas de mi XD

¿sabes hacer un rayo azul con el resplandor blanco?

si sabes te paso las imagenes que quiero que me pongas en la firma y lo demas te lo dejo a tu eleccion
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ahh vale pensaba que pasabas de mi XD

¿sabes hacer un rayo azul con el resplandor blanco?

si sabes te paso las imagenes que quiero que me pongas en la firma y lo demas te lo dejo a tu eleccion
mmmm a ver, si te soy sincero lo de la luz es lo sencillo...El rayo azul nunca lo he hecho, tienes foto del rayo o habria que hacerlo?
Siempre puedo intentarlo y si no te gusta mirar a ver si alguien sabe hacerlo.

Un saludo!

PD: Mi msn esta publico por si te interesa pasarme las fotos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
mmmm a ver, si te soy sincero lo de la luz es lo sencillo...El rayo azul nunca lo he hecho, tienes foto del rayo o habria que hacerlo?
Siempre puedo intentarlo y si no te gusta mirar a ver si alguien sabe hacerlo.

Un saludo!

PD: Mi msn esta publico por si te interesa pasarme las fotos.
yo hice una vez una firma (un poco cutre la verdad) y la hice con el movimiento (tambien cutre)

aqui te la dejo

http://img365.imageshack.us/img365/8207/animazione2bu8.gif


¿captas a lo que me refiero con el rayo?

lo quiero como ese pero si no sabes hacer el rayo mejor me haces una firma normal fija, yo lo hice creando varias imagenes con el distinto rayo y luego juntarlas todas y creo que podria hacerlo otra vez peeeerooo no tengo ni el serial ni el del activacion del photoshop cs2 XD

bueno hazme una firma con estas fotos:

http://img359.imageshack.us/img359/9336/vegetatx4.jpg

http://img294.imageshack.us/img294/407/vegeta014zf3.jpg


HE ESTADO BUSCANDO UNA IMAGEN SIMILAR A LA 2ª PERO DONDE SE LE VEN LOS BRAZOS PERO NO LA HE ENCONTRADO... SI TU LA VES Y ASI DE PERFIL PONSELA

GRACIAS DE ANTEMANO:eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
yo hice una vez una firma (un poco cutre la verdad) y la hice con el movimiento (tambien cutre)

aqui te la dejo

http://img365.imageshack.us/img365/8207/animazione2bu8.gif


¿captas a lo que me refiero con el rayo?

lo quiero como ese pero si no sabes hacer el rayo mejor me haces una firma normal fija, yo lo hice creando varias imagenes con el distinto rayo y luego juntarlas todas y creo que podria hacerlo otra vez peeeerooo no tengo ni el serial ni el del activacion del photoshop cs2 XD

bueno hazme una firma con estas fotos:

http://img359.imageshack.us/img359/9336/vegetatx4.jpg

http://img294.imageshack.us/img294/407/vegeta014zf3.jpg


HE ESTADO BUSCANDO UNA IMAGEN SIMILAR A LA 2ª PERO DONDE SE LE VEN LOS BRAZOS PERO NO LA HE ENCONTRADO... SI TU LA VES Y ASI DE PERFIL PONSELA

GRACIAS DE ANTEMANO:eek:lee:
Lo malo de las dos imagenes que me has pasado es que ninguna es render y tiene curro pasarlas a eso (sobretodo la del Vegeta) ya que tiene bastantes detalles. Pensaba que lo del rayo era estatico, si es dinamico no tengo ni idea. Yo si quieres te hago la firma y luego ya se buscaria poner el movimiento.
Otra cosa, por experiencia y por consejos que me han dado las firmas siempre quedan mejor con un personaje nada mas, de todas formas si tu quieres con los dos, se hace con los dos.

Un saludo!

PD: Ahora mismo estoy haciendo una peticion de una firma del foro, cuando la acabe me pongo con la tuya.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Ostia mito perdona que se me paso contestarte...:buf:
No, de momento no se hacer firmas de movimiento, la verdad que nunca he probado en hacerlas y no se ni por donde empezar. Se que hay gente que las tiene echas y sabe hacerlas. En todo caso si quieres yo puedo hacer la firma y que ellos pongan el movimiento o que lo hagan todo. Ya me diras :eek:lee:

De nuevo lo siento que se me paso! Un saludo!
Tu haces la firma y yo me encargo del GIF ;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Lo malo de las dos imagenes que me has pasado es que ninguna es render y tiene curro pasarlas a eso (sobretodo la del Vegeta) ya que tiene bastantes detalles. Pensaba que lo del rayo era estatico, si es dinamico no tengo ni idea. Yo si quieres te hago la firma y luego ya se buscaria poner el movimiento.
Otra cosa, por experiencia y por consejos que me han dado las firmas siempre quedan mejor con un personaje nada mas, de todas formas si tu quieres con los dos, se hace con los dos.

Un saludo!

PD: Ahora mismo estoy haciendo una peticion de una firma del foro, cuando la acabe me pongo con la tuya.
no no yo te digo que pongas una de las 2 XD

yo con el photoshop que tenia podia seleccionar cn la "barita" la imagen e ir quitando la parte que no queria pero tmb la puedes borrar directamente con la goma de borrar alrededor de vegeta ya que el fondo que tiene detras me la pela XD

PD: si venom me va hacer el movimiento agradeceria muchisimo que la hiciera como yo tengo en la firma basura que e puesto ay y la otra cm tu dices (el rayo estatico pero con el destello.... o ya que vea el la forma mas molona :cunao:
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Hola a todos me habia desconectado un tiempo porque mi ordenador se daño este ordenador es el de mi papa que me lo presto estare desconectado algunos dias mas muy buena firma eskorpion
 
Superior