online ps2 en ps3

Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
75
Karma
13
hola, he visto que hay algun post al respecto de hace ya más de dos años pero no me ha aclarado el asunto y antes de reflotarlo prefiero exponerlo en un nuevo tema.

Parece que hay gente que confirma que se puede jugar online a los juegos de ps2 en la ps3 (60 gigas se entiende)

pero intente ayer jugar al killzone y al metal gear 3 (los dos que tengo con función online) y me pide cierta configuracion o cierto disco para configurar el online que evidentemente no tengo.

alguien sabe, y sería tan amable de explicarme paso a paso lo que tengo que hacer para poder activar el modo online de estos juegos.

Y tambien si siguen teniendo soporte online por que ya tienen años.

gracias.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Yo conseguí hacer funcionar el Killzone de PS2 pero los servers ya no funcionaban si mal no recuerdo. El problema esta en que hace falta un archivo en el cual se quedan grabados los parámetros de conexión en los savedatas de PS2 en la PS3.

Yo conseguí hacerlo con el SOCOM U.S. Navy Seals, ese juego traía un apartado donde dejaba hacer esa savedata con los parámetros de conexión que luego sirve para otros juegos. Mira a ver si tienes mas juegos con online y deje configurar ese apartado. Saludos.

P.D.: El problema esta en que ese disco de configuración venia en PS2 al comprar la tarjeta ethernet aparte (si era Fat) o venia con la nueva incluido si mal no tengo entendido, no me hagas mucho caso XD pero creo que era algo asi. Pero algunos juegos como el SOCOM traían ese método de configuración.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
75
Karma
13
pues precisamente ese no tengo, creo que los únicos que tengo con online son el killzone y el metal gear 3... pues nada, era por hacer la prueba. sin más.
 
Superior