Online GTA 4 fatal!!

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Me a pasado un par de veces,supongo que será porque los servidores se colapsan o algo así.
Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
si es verdad yo no tengo problemas con el juego mas que el online no guarda mi nivel y ay que volver a empezar desde 0 lo unico bueno esuqe si guarda la ropa del personaje
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Yo sigo igual... siempre error cuando me invita alguien.

He enviado un email a Take 2 contandoles el problema y estoy esperando a que me respondan... seguramente no tardaran mas de 2 años :victoria: ...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
eso que pasa del online dudo que sea de puertos bueno no dudo afirmo que no es de eso, i por mala conexion nuestra lo dudo tambien, que pasa, que media españa tiene mala conexion?porque ai mucha gente alos que les pasa esto mismo i eneste juego na mas, alodemas si fuera de conexion en los demas juegos nos daria fallos i ami el online solo me falla en este en los demas de maravilla nose que pasara
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
i otra cosa porque nunca las salas estan llenas? si segun dicen esta to el mundo jugando a este juego, como maximo ai 4 o 5 i si ai mas alos 10 minutos o menos se van saliendo ¿?¿¿?¿?¿?¿? misterioooos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Hola a todos. Pues eso, que el modo online del GTA 4 va fatal. No me puedo connectar i unirme a una partide porque me pone "que ha fallado la connexio, volviendo a single player". Porque pasa eso??
Es problema del servidor (problema de Rockstar) o problema mio??

parece ser que ni con la actualizacion del sistema no? no se a mi me va genial. Paciencia
PD: Esto no va aqui
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Si es verdad que hay gente que el online se ve que no le va, pero por eso sacaron el parche para arreglarlo no ? bueno ami nunca me ha fallado, solo cuando ubo la caida esa de ke los servers estaban petaos pero ya esta


 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Si es verdad que hay gente que el online se ve que no le va, pero por eso sacaron el parche para arreglarlo no ? bueno ami nunca me ha fallado, solo cuando ubo la caida esa de ke los servers estaban petaos pero ya esta


el parche no era para arreglar el online era para arreglar las reelentizaciones del juego lo del online es culpa de los server de R* que no estan al 100%
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ami me va perfecto no eh sufrido de desconecciones ni lag ya eh jugado varias partidas.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
pues yo soy otro ke le va fatal, no por las desconexiones, sino ke no me da ni puntos en el modo online, ahora es la primera vaz que llego a los 7000 puntos, hasta ahora no pasaba de los 2500 o asi. A ver lo ke me dura jejejeje
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
i otra cosa porque nunca las salas estan llenas? si segun dicen esta to el mundo jugando a este juego, como maximo ai 4 o 5 i si ai mas alos 10 minutos o menos se van saliendo ¿?¿¿?¿?¿?¿? misterioooos
cierto, una de las 2 veces que consegui jugar fue para sacar a petrovic de la base esa...empezamos 8 o 10 y a los 3 minutos estaba yo solo :S
 
Superior