Online de Crysis2, sin gente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

Pues mi pregunta es esa, haber si a vosotros os pasa lo mismo, pero llebo bastante rato intentando echar una partida online al Crysis 2 y máximo me encuentro a otros 2 jugadores ( cuando encuentra un server con gente ) y nos tenemos que esperar a ser 6 para empezar la aprtida y de verdad que no hay manera.

Va segun la hora del dia? Alomejor es que ahora no se suele conectar tanta gente pero vamos..me extraña que siendo un juego relativamente nuevo como es no pueda ni encontrar una sola partida con gente ( sea el modo de juego que sea ).

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
La mitad de los usuarios estamos o pendientes de poder conectarnos sin errores en PSN o pendientes de los mails de confirmacion de cambio de contraseña...esta semana todabia son pocos los que estan jugando online sin problemas,asi que no esperes mucha gente en los online de los juegos.
salu2.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
La verdad es que el juego en PS3 no a dado fuerte, me lo compre el dia de su lanzamiento y habia poca gente y despues con el parche segia igual...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues yo lo he pedido de importación ayer y espero que cuando me llegue haya gente para jugar.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Ah ok,ok.
Al final al cabo de unos 20 minutos nos reunimos 8 personas para jugar xD Supongo que dentro de unas semanitas ya habrá más gente.
Tamavex, yo primero le dava un 7 al juego, pero despues de acabar su modo historia en "supersoldado" le doy un 9, IMPRESIONANTE final, si señor.

Saludos!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo alquile el juego al poco de salir y si habia siempre muchas partidas llenas de gente, puede que ahora estando el PSN restableciendose la gente no juegue tanto o se dedique a otros juegos, ademas, parece ser que aun no funcionan bien el tema de estadisiticas en los servidores de las propias compañias y puede que por ese motivo la gente no juegue.

Cerramos por duda resuelta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior