Online Battlefield Bad Company

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pues a mi el online me va de lujo ni lags ni caidas ni nada de nada de lujo entra a la primera y encima el juego esta muy muy wapo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
pues no se tio , ami las partidas me van super bien y mi conexion no es pa echar coetes (tngo un meha o algo menos ) , pero lo que no puedo negar esque en algunas partidas tiene algo de lag , pero en muy muy pocas

Salu2¡¡:D
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Si, ya funciona perfecto el online.

ayer por la tarde, estaba jugando, y funcionaba de pena el online..., derrepente, se me salió solo de la partida, volví a entrar en otra partida, y desde entonces vá perfecto.

hoy también le hé metido caña, y va todo fenomenal.

al parecer, debieron tocar los servers o algo. pero ya lo hán arreglado.

lo dicho, perfecto con 24 personas online.


Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
elk a unos les valla mejor la conexion sera porque la tienen conectada la ps3 directamente al router por cable!!!jugar online al bbc por wifi es una tortura!!yo la tengo por cable y va genial mi hermano lo tiene por wifi y para k entre en alguna`partida se puede tirar horas!!!y eso k tiene todos los puertos k pone en el libro abiertos mas aparte el dmz!!!y no hay manera!!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi me va de culo en nuevo modo de juego (captura), pero en el otro (la caza de el oro) me va de perlas....
 
Superior