Ondas XMB en tu PC (Salvapantallas gratuito)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
oye ami no me aparece la opcion Wave_by_AoR.scr me sale sin el scr tengo windows vista!

entonces en la carpeta que me descargo vienen 2 cosas uno que es un texto y otro que me sale la prueba de como queda pero cuando voy a propiedades que ya he metido la carpeta descargada en lo de system32 no me aparece para poner este...

ayudarme plis!!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
tienes que meter no la carpeta comprimida sino lo que te sale la prueba ose el archivo en sistem32 y ahora te tiene que salir...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ya te lo he dadoXDXD por cierto apuntame a la peña del bça tio que hace un mes que te lo dije y aun no mas apuntaoXDXD
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
1
Karma
0
U.U no me anda las ondas porque seria??? al poner vista previa me sale Failed to initialize display mode! porque seria?????
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
U.U no me anda las ondas porque seria??? al poner vista previa me sale Failed to initialize display mode! porque seria?????
Puede que exista algún conflicto con tu tarjeta gráfica o los controladores. Que yo sepa el programa es bastante compatible, pero en ocasiones pasan estas cosas. Asegurate que tu tarjeta gráfica tiene los controladores actualizados y procura no cargar mucho la configuración de este salvapantallas, para que no use demasiados recursos de tu ordenador.

Es lo que peudo decirte, espero que tengas suerte.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior