Olimpiadas 2008 se rope el brazo... Horrible...[+18]

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
da cosa de verlo y to a mi lo que me a echo gracia han sio los chinos poniendo los carteles pa que no lo veamos XDXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que más espeluzna es el hecho de que se parta el brazo de esa cruel forma. Pero podría haber sudo mucho peor. Afortunadamente la pesa cayó de manera que no le provocó más lesiones.

Bien podría habersele caido en la cadera, en la cabeza, en la pierna o en cualquier parte doblemente dolorosa en esta ocasión.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Dios mio como dice que dolor que dolor.
pero no es nada para lo que he visto.
yo veo un programa de mtv latinoamerica llamado scare. ay Dios mio hay si hay cosas que hasta te ponen a vomitar, cabesas,codos, huesos rotos en video sin sensura.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Vale que se le haya ido el codo en una posicion muy dolorosa ... pero menudos sadicos que despues de haber tapado al pobre chaval ponen la repeticion ...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
mirenlo por el lado bueno.........una nueva experiencia xD ....joder que dolor!! se ve como poco a poco se va doblando argg!!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Vale que se le haya ido el codo en una posicion muy dolorosa ... pero menudos sadicos que despues de haber tapado al pobre chaval ponen la repeticion ...
+1 :douh:
ademas si te das cuenta no ponen repeticion de la mayoria de las cosas, y sin embargo de esto lo ponian hasta a camara lenta:buf:

pd: +18??:ein:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
joeeeeer...que doloroso,lo unico que me ha gustado del video es cuando corren lo chinos a taparlo,jaja...por lo demas eso tiene mu mala pinta
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
+1 :douh:
ademas si te das cuenta no ponen repeticion de la mayoria de las cosas, y sin embargo de esto lo ponian hasta a camara lenta:buf:
Jajajaja es verdad. La mayoria de las veces no ponen ni repeticion. Que cabrones los que lo pusieron a camara lenta. A ver si voi yo hasta alli y les doblo el brazo a los que retransmiten y luego les pongo una repeticion por sadicos.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
jajajaj inches chinos bien discretos jajajaja

yo pense que se iva a ver mas impresionante
para eso mejor veo scared en mtv eso si es romperse la ma***
 
Superior