ola marikas

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
vaya el pobre chaval parece que despues de la presentacion se asusto de los comentario porque no se le a visto mas el pelo XD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Parece que somos muy quisquillosos, el chaval lo ha dicho de coña, como un simple saludo.

Como me ha dado envidia yo voy a ponerme quisquilloso y a resaltar lo siguiente:

bienvenido al foro y lo de mariconazo eso te vas a un foro donde haiga maricones un respeto a este foro que aqui somos muy hombres y muy respectuoso.pero antes de postear te tienes que leer las normas del foro,venga pasatelo bien en el foro que aqui se viene a divertirse no ha faltar el respeto a los del foro :)
www.rae.es
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Parece que somos muy quisquillosos, el chaval lo ha dicho de coña, como un simple saludo.

Como me ha dado envidia yo voy a ponerme quisquilloso y a resaltar lo siguiente:



www.rae.es
XDXDXDQue buenoXDXDXDVaya gofosXD

P.D:si alguien no sabe que es gofo ahí está el link de la Real Academia Española.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Parece que somos muy quisquillosos, el chaval lo ha dicho de coña, como un simple saludo.

Como me ha dado envidia yo voy a ponerme quisquilloso y a resaltar lo siguiente:



www.rae.es

+1

Por cierto ya que ese quote habla de respeto te a faltado resaltar lo que pone despues de ''haiga'' lo de maricones.....
 
Superior