Oficial Xbox Elite

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
xXUNKNOWNXx dijo:
Filosoficas? xDD que yo sepa no he dicho nada "FILOSÓFICO" xDD Tranqui no intento impresionarte ni ati ni a nadie, otra vez con lo mismo yo critico a las dos y soy el primero en molestarme por las luces rojas y la politica de microsoft en referente a todo lo que hacen para sacarnos pasta y como te dije analista sigue analizando puede que te lleve una sorpresa.

edit: psppshyco lo mio no es solo 360 sino ps3 tambien
te he respondido en el otro hilo
saludos .
preparado estoy antes de nacer un analista que no este preparado para las sorpresas sean buenas o malas no es un buen analista. otra cosa que esta en mi cabeza es que quien se llevara una sorpresa eres tu vamos aqui todos somos colegas no estes a la defensiva.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
preparado estoy antes de nacer un analista que no este preparado para las sorpresas sean buenas o malas no es un buen analista. otra cosa que esta en mi cabeza es que quien se llevara una sorpresa eres tu vamos aqui todos somos colegas no estes a la defensiva.
sorpresa yo? xDD no creo pero vamos si tu lo dices será verdad por algo eres analista. venga un saludo y buenas noches que me voy ya.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
xXUNKNOWNXx dijo:
sorpresa yo? xDD no creo pero vamos si tu lo dices será verdad por algo eres analista. venga un saludo y buenas noches que me voy ya.
asta mañana colega y espero que mañana vengas mas como forero y no como critico y como dije no me gusta llenar mi post de mierda si no que cada uno de ellos sean aportaciones positivas, no lo tomes personal pero la sabiduría de algunos hombres es necedad.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
La verdad no sé por qué te molesta tanto que alguien tenga otra opinión con respecto a Sony/M$ que no sea "son dioses"/"es una mierda", ambas compañías hacen cosas bien y mal. Abrid los ojos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
FFXII dijo:
La verdad no sé por qué te molesta tanto que alguien tenga otra opinión con respecto a Sony/M$ que no sea "son dioses"/"es una mierda", ambas compañías hacen cosas bien y mal. Abrid los ojos.

Estoy totalmente de acuerdo, microsoft hace y a echo cosas tanto buenas como malas , pero sony tambien; ademas la competencia es buena en todos los campos ya que si no la hubiera no tendriamos la actual generacion tanto de consolas como de videojuegos actuales; si nintendo y sega (en la epoca de los 16 bits, no hubieran "luchado", esto no hubiera crecido como lo a echo, asi que haya paz hermanos que es una tonteria pelearse por algo tan superficial, si sony o microsoft me diera de comer, entonces es cuando me dejaba la vida pero...., disfrutemos cada uno de lo que tenga y ya esta....
Be Water...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
the jocker dijo:
asta mañana colega y espero que mañana vengas mas como forero y no como critico y como dije no me gusta llenar mi post de mierda si no que cada uno de ellos sean aportaciones positivas, no lo tomes personal pero la sabiduría de algunos hombres es necedad.
Si los usuarios de las consolas no fueramos criticos nos la meterian por todas las partes, cuando lo hagan bien mis posts seran positivos y cuanod metan la pata negativos respectivamente, y si eso molesta a alguien pues que no me quotee y tranquilo no lo tomo personal simplemete estamos debatiendo o intentandolo, ah y muy buen dicho se debería aplicar a algunos de este foro.
Salu2
 
Superior