Oficial: Konami habla de MGS4

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
pos lo ke si ke es cierto es ke kojima trabaja en un nuevo metal gear,lo pone en la recista marca player y tb en la playmania,,,,a buskar toka

rekuer2
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
No os lo tomeis a mal, pero need, la fuente me lleva a logearme en n4g y buscando en portada no he encontrado nada referente a palabras de konami, solo lo de q la prensa inglesa no se sorprenderia q saliese en 360

Hay otra fuente donde pueda ver la noticia?
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
No os lo tomeis a mal, pero need, la fuente me lleva a logearme en n4g y buscando en portada no he encontrado nada referente a palabras de konami, solo lo de q la prensa inglesa no se sorprenderia q saliese en 360

Hay otra fuente donde pueda ver la noticia?

Link te pedia estar registrado para ver la noticia:

 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo no me creo nada ya, la verdad.
Metal Gear Solid 4 es la razón por la que yo me compré una PS3, así que, si lo hacen multiplataforma, me dejan a mi por tonto, pero también desmintieron en su día otros títulos que ahora son multi. Y es que, casi todo en esta vida, se puede comprar con dinero, y Microsoft tiene demasiado.

Ya veremos qué pasa con Existance.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo estoy seguro y tranquilo de que eso no va a suceder, confio en Kojima a ciegas.
Por suerte es Kojima productions y no kojima enix que sino ya el MGS4 lo habríamos pérdido.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si pero sony no a echo una publicidad tan bestia de FF XIII o tekken 6 que la que hizo con MGS4.
Con MGS4 lo presento hasta en el E3 de este año remarcando la exclusividad, carteles en japon, playstation 3 edicion MGS4 en japon, ediciones coleccionista, declaraciones de kojima diciendo que el juego es exclusivo, evento en paris enseñando el juego para los periodistas, etc.
ya pero el dinero es el dinero y miremos otro ejemplo como el Devil My Cry 4.....estuvieron un año dando la zurra conque hera exclusivo y ala, al poco de salir dicen qye tambien es multi....yo ya no me creo nada de Sony y mucho menos de Konami. se esta demostrando que todos son unos mercenarios y Sony la mas tonta del juego en esta generacion. sino fijemosnos cuantos juegos de los grandes ivan a ser en principio esxlclusivos como el FF13,Tekken6, Residen Evil 5 ( en un principio hera exclusivo). Devil My Cry4, GTA4 al principio del todo tambien hera solo para PS3....y la lista sigue y sigue aunque con nombres no tan importantes......
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Dios tanto rumor.. solo xq nos robaron Tekken y FF13, MGS4 es imposible q lo roben xq el juego esta comprimido en Bluray de Doble Capa.. osea 50 GB y ademas dentro del juego se burlan de cambiar discos.. y hay referencias a la PS1 & PS2.. asi q es IMPOSIBLE..
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Esperemos que quede en exclusiva porque asi nos robaron Tekken 6 y Final Fantasy XIII, solo porque habla Don M$, porque sino es un golpe bajo para nosotros usuarios de Playstation 3 y para la misma Sony. Esperemos que siga asi, no lo soltaremos....
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Este tema esta mas que cerrado, parece que los usuarios de 360 estan obsesionados por en tema, ha veces creo que el catalogo de 360 no es para tanto por que silo fuera no estarían tan pesados, tengo amigos que tienen la 360 que literalmente que están obsesionados con el tema, que por cierto ya cansa

PD: Gracias por la info need :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
simplemente mgs4 es imposible que se haga para 360 con la misma potencia de ps3, y si asi fuese, seria un juego con al menos 6 dvds de doble capa como los que usa la 360
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
simplemente mgs4 es imposible que se haga para 360 con la misma potencia de ps3, y si asi fuese, seria un juego con al menos 6 dvds de doble capa como los que usa la 360
PS3 y 360 tiene el mismo potencial, y en el caso que saliera en 360 con 4 DVD9 entraría perfectamente eso si comprimido, el problema que es Konami tendría que pagar unos rolyalties muy elevados por usar 4 DVD's, si microsoft ya cobra unos royalties muy elevados con 3 DVD's no digamos con 4, por cierto MGS4 ocupa unos 30Gb por que no esta prácticamente comprimido incluso me atrevería a decir que en un disco de 25Gb hubieran entrado perfectamente, pero gracias a que no esta completamente comprimido tenemos mucha mas calidad todo hay que decirlo por que luce de primera y los modelados son simplemente impresionantes (Merly, Naomi, etc.) :amor::amor: :babas::babas: como fan de MGS deseo que se quede en las consolas de Sony ya que es donde alcanzo la fama. :trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
PS3 y 360 tiene el mismo potencial, y en el caso que saliera en 360 con 4 DVD9 entraría perfectamente eso si comprimido, el problema que es Konami tendría que pagar unos rolyalties muy elevados por usar 4 DVD's, si microsoft ya cobra unos royalties muy elevados con 3 DVD's no digamos con 4, por cierto MGS4 ocupa unos 30Gb por que no esta prácticamente comprimido incluso me atrevería a decir que en un disco de 25Gb hubieran entrado perfectamente, pero gracias a que no esta completamente comprimido tenemos mucha mas calidad todo hay que decirlo por que luce de primera y los modelados son simplemente impresionantes (Merly, Naomi, etc.) :amor::amor: :babas::babas: como fan de MGS deseo que se quede en las consolas de Sony ya que es donde alcanzo la fama. :trofeo::trofeo:
totalmente de acuerdo contigo, potencia a la 360 no le falta pero claro 4 dvd"s pasta
 
Superior