[OFICIAL] El Ranking de LaPS3.com

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Y otra cosa el sistema como va? no se actualiza automaticamente ?

Pq llevo un buen rato que me faltan 238 puntos para subir y he posteo en algun que otro post, y según dices por postear son 2 puntos pues deberian de faltarme menos de 230 no?

No entiendo muy bien como va esto
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Y otra cosa el sistema como va? no se actualiza automaticamente ?

Pq llevo un buen rato que me faltan 238 puntos para subir y he posteo en algun que otro post, y según dices por postear son 2 puntos pues deberian de faltarme menos de 230 no?

No entiendo muy bien como va esto
no leeis lo que dice JL o que? se actualiza cada cierto tiempo.....:douh::jeje:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Joselu la verdad es que has creado la mejor pagina de PS3 (y para mi gusto la mejor de videojuegos) tienes una mente muy creativa y cada vez se pone mejor:palmas:
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
bueno yo tengo una duda y es que cuando lo implementaste tenia nivel 13, hace 2 dias nivel 9 y ahora nivel 6 y como siga asi dentro de un par de dias tengo que registrarme de nuevo, jajaja.xDD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
bueno yo tengo una duda y es que cuando lo implementaste tenia nivel 13, hace 2 dias nivel 9 y ahora nivel 6 y como siga asi dentro de un par de dias tengo que registrarme de nuevo, jajaja.xDD
Las primeras puntuaciones eran de prueba, el nivel que tengas ahora es el oficial.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
vale gracias pollo, ya pensaba que alguien de aqui me tenia mania, jeje.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
muchas gracias, pero quieres decir que con este sistema no se va a llenar de cientos de nuevos post con chorradas solo para conseguir puntos!!?? a ver que tal, de todas maneras toda iniciativa nueva es buena..
 
Superior