[OFICIAL] Censo de Chicas en el foro.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es que tiene más gracia con las minorías.

Por ejemplo, "zurdos a los que no les gustan las pizzas en laps3.com", "fans de Camela en lasp3.com", "personas con siete dedos en cada pie de laps3.com", "seres mas bellos que Stewie en laps3.com" o "mujeres en laps3.com".

Una excusa como otra para no parecer absurdos, xD
ejem ejem :buf: me temo que seria el tema con mas mensajes de laps3.com XDXD bateriamos un record guines :jeje:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Hola, soy una chica y.............no decia que no tienen que escribir chicos? Pues ya han escrito unos cuantos XD

Y si alguna vez habeis visto que escribo en masculino, no soy yo, es mi novio, que usa mi cuenta.
estaba flipando... yo cambié un juego con tu novio entonces, no? xD eso de compartir cuentas lia mucho :p
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y para que esto no parezca un post absurdo para localizar a las mujeres...para cuando un post de censo de hombres de laps3?
No tiene logica buscar un censo de tios en laps3.com y encontrarte con 40.000 personas........
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ejem ejem :buf: me temo que seria el tema con mas mensajes de laps3.com XDXD bateriamos un record guines :jeje:
tio, no hagas que te baneen permanentemente, las verdades algunas veces hay que callarselas...XD


la verdad esque es un poco tonteria hacer un cerco de mujeres, si mas o menos sabemos las que hay, y las que no las sepamos no saldran ahora a la luz....XD

Salu2:hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
tio, no hagas que te baneen permanentemente, las verdades algunas veces hay que callarselas...XD


la verdad esque es un poco tonteria hacer un cerco de mujeres, si mas o menos sabemos las que hay, y las que no las sepamos no saldran ahora a la luz....XD

Salu2:hola:
No pasa nada yo ya lo estoy ves :cunao: ademas el sabe que se lo digo con cariño...pero si es feo pues es feo XDXD besitos sti :amor: :jeje:
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:oops: :hola::buf: vaya la que se ha liado para saber cuantas somos...

pues nada aqui otra mas para la colección ....animo chicas al poderrrr!!

besinesssss XD actualiza majo.....:douh:
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
Muy buenas a tod@s, desde hace dias teniamos pendiente la creacion de este post y como aun nadie lo habia creado pues aqui esta....

La finalidad de este post es saber cuantas chicas estan registradas en el foro.

Abstenganse a postear chicos para decir burradas, esto es un post serio y pueden acabar baneados.

Nick
Phöenix725
aitana22
Lelouch Lamperouge


Saludos.

P.d Si alguna quiere, puede postear su foto, al igual que en el Hilo de foreros.


actualiza majete que yo tambien soy chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:eek:lee:
 
Superior