Oficial: Call Of Duty 6 en 2009

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
van tan rapido por que saben que el 5 vaser un fracaso y por eso lo ara infinity ward que son los mejores y ojala podra ser una continuacion del 4 con los poesonajes de soap y price que son los que quedan
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pero no veis,que el hecho de que saquen los juegos tan rapido, solo nos muestra, que quieren pasta y pasta? no os espereis un bombazo del 6.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Se sabe en que época va a estar ambientado?Es que se rumoreaba que iba a ser futurista y la verdad es que no me hace mucha gracia.Podian ambientarlo en la guerra de los Balcanes,Bosnia(Mostar),Kosovo,Sarajevo,Rajlovac,Croacia(Split y Dubrovnik tienen puerto)...Eso seria genial porque el escenario tendría de todo,bosques tupidos,montañas llenas de trincheras y minas,ciudades y pueblos arrasados por los bombardeos.
Me encantaría que fuese allí porque le veo muchas posibilidades y ademas es algo que ningún juego lo ha recreado.Ademas fue una guerra importante para Europa en la que intervino la mayor parte de paises integrados en la OTAN.
Sería también un homenaje a los españoles que estuvimos allí si pudiéramos jugar con la Bripac o Legión española,os imagináis?
Luchar encuadrados en las fuerzas internacionales,KFOR o SFOR,seria un gran juego!!
mi padre estubo en kosovo y le sacaria demasiados defectos jajaXDXD pero se echaria sus buenos vicios
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
No se porque le teneis esa mania a Cod5 y a Trenchyard! Al fin y al cabo el Cod 3 tampoco es tan malo! Ademas, en esta entrega se han alimentado del Cod4, asi que simpre sera una mejora con respecto al anterior!
Yo pienso pillarme los 2 porque seguro que tanto uno como otro tendran cosas que me gusten y cosas que no!
Salu2
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
bua esto esta clarisimo, los call of duty como los cupones, numeros pares pork vallamamarraxo el 3 y el 5 me parece ami k tampoco va a ser mu weno con el mismo motor grafico y to tssssssss.....prefiero espera 2 años k estar sacando juegos malos cada dos por tres. Como se ve el dinero mandaaaa...
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
yo me cogere el call of duty :world t war para noviembre.ademas,aunque me gustan los juegos de guerra de la actualidad,ese,el 6,no se sacara hasta finales del 2009.entre call of duty y otro pasa un año,asi que no se que decis de que ``como va a salir en 2009 el 6,el 5 no me lo cojo´´

no es por ofender ni nada,yo solo digo eso.
aun asi,me cogere los dos,porque son una pasada.

salu2:hola::laps32::laps3:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Eso esta bien, solo espero que el 6 no sea guerra moderna, ya que siento que la escencia de los call of duty son y seran siempre guerres de la segunda gran guerra, bueno espero que el 6 sea igual por la segunda gran guerra y no moderna, ya que en mi opinion no estaria mal que sacaran de la primera guerra XD.

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Yo esperaré las reacciones de la gente con el 5, si veo que le gusta mucho a la gente me lo compraré, eso si, el 6 me lo compro el mismo dia que salga. =)
 
Superior