Periferico Oferton Media Markt Malaga Mando Blu-Ray

Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Hoy he estado en el Media Markt de Malaga, y he comprado el mando para las peliculas Blu-Ray a 3,00 €!!!!!!!!!!!!! Cuando lo he visto, no me lo creia pero si estaba a ese precio, asi que lo he comprado sin dudarlo. Daros prisa los de Malaga porque quedaban unos 4 o 5. Saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues por ese precio, asi no lo uses esta bastante bien, mas cosas de Sony :D
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Un mando como de televisor dices? Yo normalmente uso el mando de la ps3. En que sección del Media Markt está? Así me paso mañana cuando abran a ver si tienen! jejejej
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Sabe alguién si es solo una oferta de Málaga o tambien hay esa oferta en algun otro sitio???
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo lo compre a 2€ el mando ese en el barnasud en barcelona hace un mes o asi y tambien me quede flipando jeje
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Pues si es el oficial de Sony, es el mando de blu-ray en plan mando de tv, el alargado.

Contestando tambien que esta en la planta de arriba , en la zona de videojuegos, concretamente en la zona de los juegos de Playstation 3.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
joder, increible, se lo voi a decir a gente que le puede interesar.
gracias,
alguno ha ido al mediamarkt en sevilla a ver si esta
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Actualizacion!! Ayer por la tarde tuve que ir a descambiar otra cosa que compre en Media Markt y me llegue a ver si quedaban muchos mandos, y ya solo quedaba uno....!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Hola, yo esta mañana e ido al MM de Valencia (el dl palacio de congresos) y estaba el mando (no oficial) a 1€... no lo e cojio xq yo no la uso pa ver pelis pero x un euro... XD. Saludos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Gracias por la info, pero estoy un poco lejos y mira que he estado de vacaciones alli.
 
Superior