Ofertas en Hipercor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Hola, hay una persona en otro foro que confirma la oferta.De todos modos seguramente mañana por la mañana ire al hipercor y os comunicare si esta.
Por cierto dice que es para todos los juegos.
Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
lo del 10% si os fijais es para otras fechas
que consiste en demostrar que has comprao un juego ay esos dias y a partir de tal dia te hacen un descuento en otro.

A lo mejor voy y me pillo el viking+el Dark sector + (no lo se xD)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A ver que os lo aclaro:

1º Es solo en Hipercor, ni en supercor ni en el Corte Inglés, repito, SOLO en Hipercor.

2º el 3 x 2 es en TODOS los juegos y solo del 27/3 al 16/4

3º Lo del 10% es un cheque que te hacen con el valor del 10% del juego que compres entre los días 27/3 y 16/4. Ese cheque sólo lo puedes canjear en otro videojuego que compres entre los días 17/4 y 30/4. Es decir, si por ejemplo te compras ahora el COD4 y t dan un cheque del 10% de lo q te ha costado, el día 29 podrías ir y comprar el GTA 4 y descontar ese cheque.

4º Esto estoy casi seguro, pero mejor que lo confirme alguien: Las dos ofertas no son acumulables, (se me olvidó preguntar) :douh:

No se si me he explicado bien :S

Saludos!:hola:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
es en todos los hipercor. estas navidades hicieron una oferta parecia,eso si,yo fui al hipercor de mi ciudad y solo estaban los tipicos juegos que la gente no compra...

un saludO!

P.D. me volvere a pasar haber si hay 3 juegos que merezcan la pena
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Busco a alguien de Sevilla para hacer lo siguiente:
juego que el quiera (60€) + juego que el quiera (60€)+ juego que yo quiera (60€)
Con el 3x2 serían 120 euros, por lo que yo pagaría 40 € y me llevaría un juego y el otro pagaría 80 € y se llevaría 2. Mis juegos a elegir son el Viking o el Unreal 3.
Otra opción es 3 juegos de 40 € (por ejemplo: gt5p, lost planet, gow chains of olympus, perdidos...) En este caso las divisiones son así: el que se lleva 2 pagaría 53,66 y el que se lleva uno 26,33. En este caso me da igual ser yo el que me llevo 2, como el que se lleva uno. Es ponernos de acuerdo y ya está.

Esta semana estoy disponible para quedar a cualquier hora, ya sea mañana o tarde. Interesados mandad un privado o mejor un correo a [email protected]. Si lo habéis hecho poned en este hilo que me habéis respondido.

Muchas gracias. Juntos los juegos nos saldrán casi más barato que de importación.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Reflote cierren jajajjaaj
se pasaron con el reflote jajajajjajjaj vaya caretaso se le quedara al que inicio el reflote cuando vya al hipercor ajjajajjajajaj
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior