Oferta juegos hasta un 50% mas baratos!!!

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Pongo esta noticia fuera del apartado de importacion porque sino mucho de vosotros no lo vais a leer, yo era reacio a comprar juegos de importacion pero despues de informarme un poco en el hilo que hay de JUEGOS DE IMPORTACION http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html me he dado cuenta que te puedes ahorrar mucho dinero y vienen en perfecto español....
Las paginas son fiables y no tardan a veces ni 5 dias en llegarte...

Asi que para todos he encontrado esta pagina http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm donde todos los dias salen las mejores ofertas de los juegos con sus precios mas baratos..... teneis hasta un buscador para buscar solo juegos nuevos (N) o juegos de segunda mano (U)...
Luego solo os queda informaros de la pagina en cuestion donde lo venden...

Aqui os pongo el enlace de una calculadora para convertir libras a euros...

http://www.euroresidentes.com/Property/mortgages/currency-converter.htm

La verdad que a veces el miedo a pagar con tarjeta, paypal, gastos de envio nos hace pasar de esto...pero comprar juegos de 70€ a 40€ e incluso antes de que a veces lleguen a españa me parece que ya se pasan un poquito en las tiendas de españa y podemos mirar otras alternativas....

Para dudas de las mejores paginas, otras ofertas, gastos de envio... el hilo zapatavendetta que he puesto arriba os vendra muy bien...

Espero que encontreis alguna ofertilla!!!! saludosssss
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
oye y los juegos como sabes que vienen en total español?? el idioma, los manuales, la caja y todo en español?? o solo el idioma del juego? Un saludo y gracias por el post.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Para los que tengais dudas entrad en el hilo oficial y leeroslo, que esta muy currado y resuelve todas las dudas.

Despues de leerlo, repito, despues de leerlo preguntad en el mismo hilo lo que tengais dudas y seran respondidas.
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
joder seria un chollazoooooo!:D
--- [ Añadido ] -----
como se en esa pagina si estan en español o ingles ? es de fiar esa pagina?
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
me parece muy bien..la mitad de las juegos son en amazon, y amazon no hace envios a españa de los juegos..me parto xd, y luego en las otras tiendas ni he mirado...xq son mas de lo mismo casi xd
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
me parece muy bien..la mitad de las juegos son en amazon, y amazon no hace envios a españa de los juegos..me parto xd, y luego en las otras tiendas ni he mirado...xq son mas de lo mismo casi xd
yo tambien me parto. sabes que hay varias amazon? y que hay una que si envia a españa? y que las demás tiendas envian todas a españa??
y que hay mucha gente que se pilla los juegos por 42€ y en perfecto español??? :X:X:X...
yo tambien me parto...sobretodo cuando me ahorro 30€ en cada juego
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pero eso en realidad es un buscador de precios en distintas tiendas, no..?
 
Superior