oferta gta 4

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
hola a todos. bueno no se si este sera el lugar para poner este post en el foro. si me ekivoco, pido perdon
bueno pues keria decir q si vivis en madrid, estais d suerte. ayer me compre el gta 4, en el alcampo del centro comercial d la vaguada. y lo increible, esq cuenta solamente 29,67 e.....o algo asi, vamos pero q no yega a 30e. yo estoy muy sorprendido xq es muy raro q en el centro game dl mismo centro, valga 70e. solo se me ocurre q, o sea falso, q va a ser q no.....o sino, q simplemente hayan comprado muxos juegos, y no hayan vendido nada.....y para kitarse mercancia, q los pongan a ese precio
asiq ya sabeis, si no teneis este juego, pasaros y compraroslo, q me da q es una ocasion increible.....esq mas barato incluso q d segunda mano.
x cierto, creo q tb esta a este precio, el tomb raider nuevo, pero no lo se seguro....creo q estaba si no al mismo precio, a un precio parecido, rondando los 30e
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Es mas de la seccion "juegos",con lo cual lo movemos alli. Tranquilo,al principio todos cometemos errores,incluso muy al final xDDD
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
ya t digo q oferton......algun dia saldra en platinum y valdra eso....pero a dia d hoy, es oferton,asiq corred antes dq se acaben, q ace 3 dias, habia muxos......hoy vete a saber,.....
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Pues por ese precio todos a comprarlo!
Que pena que lo tenga y no viva en madrid... xD
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
acabo d venir d acer unas compras y e estado en varios alcampo, xq digo a ver si va a ser en todos la oferta esta.......pues no. en todos los q e estado, valia 70e. asiq solo debe ser en el d la vaguada dnd valga 30e
 
Superior