Oferta de Vita en Hipercor

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Me acaba de llegar este correo de Sony en que indican que si enseñas el mensaje(os dejo la foto* para que hagáis vuestros trucos) en un Hipercor donde compres la consola os regalan una targjeta de 8 gigas. La verdad es que es una pasada: se nota que Vita no está teniendo tanto éxito como esperaban

*Os pongo la foto así porque no puedo postear links
 

Archivos adjuntos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Pues yo he ido a por ella hoy a un CorteInglés para ver si era cierto, y si, te dan la tarjeta de 8gb llevando el email imprimido, pero lo gracioso que no tenían tarjetas de 8gb, así que me tienen que llamar para ir a recogerlo.

Así que me voy a juntar con 2 tarjetas, una de 4gb y otra de 8gb ya que me he pillado el pack del Assasins, que ganas tengo de ponerme a jugar!!
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Pues yo he ido a por ella hoy a un CorteInglés para ver si era cierto, y si, te dan la tarjeta de 8gb llevando el email imprimido, pero lo gracioso que no tenían tarjetas de 8gb, así que me tienen que llamar para ir a recogerlo.

Así que me voy a juntar con 2 tarjetas, una de 4gb y otra de 8gb ya que me he pillado el pack del Assasins, que ganas tengo de ponerme a jugar!!
Es decir, que sí lo aceptan

Bien,bien :trofeo::trofeo:
 
Superior