Oferta de juegos!!

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Habra que pasarse ha hechar nu vistazo, porcierto en carrefour confirmado a 26 que hoy me llego la propaganda a casa y es la primera seccion que miro ademas destacar la oferta de el resistance + motorstorm + sixasis por 70€ lastima no tener dinero ahorrado para estas ocasiones xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
el truco es ir 3 a por el mismo juego.... si compras uno de 60 pues le cuesta 40 a cada uno.....
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Pues a comprarrrr juegssssssssssss.... jejeje gracias por el aviso
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Buenisimo, gracias por la info! este fin de semana, visita al hipercor de rigor, que me voy a ir cargadito!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Acavo de venir del carrefour y estan los platinum a 26€ pero sin ser platinum vamos con la caratula normal de to la vidaXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si apruebo los examenes de recuperación mi padre me da 70€ xD así que perfecto..

¿Sabeis el catálogo Platinum del Hipercor?
¿Y de los otros (No-Platinum) estarán todos no?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
no os hagais demasiadas ilusiones ya que en los hipercor no tienen todos los juegos ni novedades asi que no espereis encontrar cualquier juego. Ademas no suelen reponer ni llevar las novedades que salgan en esos dias, aunque siempre hay excepciones..
Eso si, si justo tienen lo que buscas no esta mal la oferta, se quedan en algo mas de lo que deberia valer un juego..
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Está perfecta la oferta, si el Hipercor tubiera todos los juegos y novedades xD

Comprar 3x2 en Platinum te sale a 20€ el juego. (2 juegos + 1 gratis)
3x2 en 'Normal' te sale a unos 45€ aprox el juego. (2 juegos + 1 gratis)

En platinum te ahorras 9 o 6€ por juego, y el Normal 15€ por cada.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
A ver hay que tener en cuenta que no deja de ser "el coste ingles", asi que con los precios se les va un poco la olla... Va bien como ha dicho el compañero si encuentras justo lo que buscas, si no ni de coña...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
¿Alguno ha comprado algo interesante? yo fui a echar un vistazo, pero me volvi igual, porque los juegos interesantes que habia ya los tengo, como mucho me interesaba el Soul Calibur, pero los otros dos juegos no habia nada que me llamara la atencion, como decis, muy poca variedad.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Es una muy buena oferta y merece la pena.

Yo de momento me doy por servido ahora mismo estoy jugando al Top Spin, Uncharted y Oblivion asi que no tengo tiempo para jugar a mas jajajaja
 
Superior