Odio a la gente que responde malamente cuando tu preguntas algo de novato

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
yo solo me pongo un poco borde con el tipico que se registra en el foro y con 0 post sin presentarse sin decir hola, nada de nada directamente hace una pregunta tecnica o de algun juego y acaba diciendo , ESPERO RESPUESTA.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
hombre yo si q he visto a gente q contesta mal... o x lo menos q no contesta todo lo bien q podria, hay q entender a la gente q lleva poco en el foro y q no conoce la normas y ser pacientes con ellos... q no por llevar muxo en el foro hay xq saberse las normas... (sin ir mas lejos yo ya voy pa 4 años y nunca he leido las normas...)
yo siempre q he visto q alguien hace algo mal... se lo he dixo de wenas y nunca he tenido problema con nadie, espero q nadie haya pensao q voy de listillo, solo intento ayudar.
 
M

mugan86

@guille_97 si te refieres a los post escritos en el post "Club: Vamos España a ...", creo que te han sin faltarte al respeto y sin saltarse las normas.

Te han recordado las normas al ver que tu empezabas a pedir cuentas PSN con juegos para conseguir más trofeos. Eso de que dices que tienes X juegos y que no puedes sacarlos porque te cuestan, pues tendras que aprender a luchar por conseguir los trofeos de esos juegos o tendrás que esperar a tener juegos nuevos por tus medios, no pidiéndolos a otros foreros.

Te recomiendo leer las normas:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/announcements.html

http://www.laps3.com/foro/5_general/109825-atencion_normativa_para_las_firmas.html

http://www.laps3.com/foro/5_general/42772-aviso_sobre_compartir_las_cuentas_de_psn.html

Cierro el tema ya que está bastante claro todo y para evitar que puedan darse enfretamientos.

A los graciosos de "Que bien eh?", fotos de "Thanks for the info" y etc os he borrado los post, porque estaís haciendo offtopic y si vemos que lo haceís de manera repetida, será motivo de infracción por flood.

Moderación de laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior