Ocio

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Le digo que es mi primo y que estamos rodando una peli de terror para asustar a la familia en nochevieja.


Se te pierde el perro de tu novia, ¿que haces?
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
digo que le ha tocado la loteria como en el anuncio de la once y se ha ido a las vegas a vivir la vida....xD

¿qué harias si te cargas el jarron favorito de tu abuela jugando al futbol en la casa y tu abuela te ve?

saludos
P.D: Davids, tu firma esta que se sale
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Le digo que el destino estaba ya escrito y se ha aprovechado de un pobre niño infeliz para romper un jarron que no debia estar en esa mesa (o donde este)

Vas al futbol y no quedan entradas y le habias prometido a tus colegas que tenias entradas de palco.

PD: gracias vitor loko.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me gustaria gustar a esto....

Respuesta al problema anterior:
Les digo que hubo una amenaza terrorista de poner una bomba en el estadio, y qué mejor nos quedamos en casa jugando con la ps2...

Nuevo Problema:
Estas en la casa de tu novia vas al baño y te pones a cagar, terminas y no hay papel higienico....¿Que harias?

Pd: Tu firma de verdad que esta guay
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver

La primera no la respondo porque no tengo ni idea, pero la segunda, me puedo limpiar con jabon, o me limpio con una toalla y la echo a la ropa sucia.

PD: gracias Lord, la tuya tampoco se queda atras.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
La primera fue la respuesta a la anterior, reviza de uevo el post, ya lo edite para que la gente no se confunda... Pon Un nuevo problema....
Un Saludo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Dejadme poner un problema enga:

Estas a punto de comprar la Ps3 tu feliz con tus 600€ i estas en la cola esperando, cuando de golpe entran un par de tios con pistolas para atracar la tienda. Y ahora que?

Enga saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esa esta muy dificíl, si estoy todavia afuera de la tienda corro por mi vida...
Y si sigo adentro me escondo los euros al lado de aquello, y me sumbo al piso!!!!!.... Que más!

Dejemos que otras personas respondan este mismo, para ver que tal!...
Un Saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo entro y le digo al atracador que llevo dos dias esperando y que por lo menos me deje comprarla, si no me deja, pues doy media vuelta y corro esperando que no me den las balas.
 
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Córdoba ^^
Que harias si el vendedor de tu preciada PS3 te da una caja llena de ladrillos, piedras etc, y te das cuenta cuando estas en tu casa.

Enga a responded xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver, me voy para la tienda y le doy al tio (o la tia no vayamos a crear polemica xDD) con la caja en la cabeza, y le digo que me de una caja bien.

Llegas a la tienda para comprar la PS3 y una azafata ligerita de ropa te dice que compres la Xbox 360, al final acabas engañao y compras la Xbox 360, al llegar a tu casa, te das cuenta de que querias la PS3.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
he estado leyendo por aqui, que tal si hacemos una encuesta...de 1.6 , condition zero o source y asi nos decidimos en cual jugamos?...
nose creo que el 1.6. es el mas apropiado pero yo apuesto por el condition zero...tambien por el source pero al que he estado jugando es el 1.6 y condition zero pero prefiero este ultimo que he nombrado...
 
Superior