Oblivion GOTY (Platinum) En GAME

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo lo tengo de hace una semana y si es largo. Me lo pille importao de blah la edicion del año por 24 euros o por ahi y no me instalo nada en el HDD. Esta muy wapo el juego lo recomiendo vivamente. Saludos!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Gracias, cada vez tengo mas ganas de jugarlo jaja, cuando juegues mas comenta.

saludos
Pues todavía soy Nivel 1, no sé muy bien como se sube XD llevo 3 horas de juego.
Intenté matar guardias en la ciudad pero es casi imposible (al menos al estar a nivel 1), porque cuando consigues matar a 1 ya te han encontrado 10 guardias y te persiguen y en 2 segundos mueres.
Si te tiras al agua da igual, te siguen por el agua XD

Un detalle que me gusta es por ejemplo, lanzas una flecha a un cubo, y la flecha se queda clavada. No desaparece y te acercas y la puedes cojer de nuevo, así no pierdes flechas.
Y cuando matas a alguien a flechazos también las puedes volver a cojer.

Vas más rápido si enfundas el arma que desenfundada.

El caballo se maneja un poco raro, supongo que me acostumbraré.

Y el personaje también se mueve un poco raro, es muy fácil de manejar, lo digo por el movimiento de los pies XD
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
jaja, muy buena toda la info, ya se que no tendre que matar a los guardias...xd.

supongo que el juego me lo treran hoy lo mas seguro porque ya he visto en seur que a sido mandado...asik...espero tenerlo hoy y jugar :trofeo:

enviame por M.P tu id o dimela que te agrego a la ps3.

saludos
--- [ Añadido ] -----
Aun no me a llegado el juego ¬¬, lo pedi ayer despues de comer y nada...espero que mañan me lo traiga.

a ti cuanto tiempo te tardaron en enviarte el juego?

gracias
 
Última edición:
Superior