Oficial [Obligatorio] Reserva y Creación de Guías/Tutoriales

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
alguien me puede contestar a mi problema???
por que me sale BORKED cuando intento poner un video???
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Quiero reservar la guía de trofeo de prototype.. e buscando con google el buscador de la web y lo único que hay es una lista realizada por Fernando KZ.

aquí te dejo el link con la lista de trofeo y sus imágenes.

http://www.ps3trucos.com/trofeos-prototype.html

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
PD la guia de binoic commando la termino mañana si no me surge ningun imprevisto.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Quiero reservar la guía de trofeo de prototype.. e buscando con google el buscador de la web y lo único que hay es una lista realizada por Fernando KZ.

aquí te dejo el link con la lista de trofeo y sus imágenes.

http://www.ps3trucos.com/trofeos-prototype.html

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
PD la guia de binoic commando la termino mañana si no me surge ningun imprevisto.
Pues toda tuya. Acordaos de que cuando la acabeis postearmela aqui para añadirla en el listado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Me gustaria reservar la guia tanto de trofeos, como de desbloquear personajes y en caso de que los ataques tambien se tengan que desbloquear de Dragon Ball Raging Blast si puede ser.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Me gustaria reservar la guia tanto de trofeos, como de desbloquear personajes y en caso de que los ataques tambien se tengan que desbloquear de Dragon Ball Raging Blast si puede ser.
Para poder reservar una guía debe de estar disponible y confirmada la lista de trofeos.
Como dice la norma, hasta que no se confirme la lista de trofeos del juego no puedes reservar nada
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias Peibol-. Como bien pongo en el primer post es necesario que estén confirmados los trofeos. En este caso aunque sean personajes desbloqueables tiene que haber un listado de éstos y tambien como conseguirlos.

Un saludo!:hola:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Gracias Peibol-. Como bien pongo en el primer post es necesario que estén confirmados los trofeos. En este caso aunque sean personajes desbloqueables tiene que haber un listado de éstos y tambien como conseguirlos.

Un saludo!:hola:
La lista de personajes la tengo, sale en un scan del juego, y con el descompiler si te metes en la pagina oficial del juego los personajes tapados tambien salen.

Y lo de como desbloquearlos lo pondria cuando saliera el juego, pero bueno de todas formas me espero a que salga la lista de los trofeos y entonces ya intentare reservarlo otra vez si no se me adelantan.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La lista de personajes la tengo, sale en un scan del juego, y con el descompiler si te metes en la pagina oficial del juego los personajes tapados tambien salen.

Y lo de como desbloquearlos lo pondria cuando saliera el juego, pero bueno de todas formas me espero a que salga la lista de los trofeos y entonces ya intentare reservarlo otra vez si no se me adelantan.

Ok, te reservo lo de los personajes en seguida que me pongas los que son (si son spoiler ponmelo dentro de un spoiler avisando de lo que hay dentro y a poner ser con fuente).

Te recomendaria que ya que te encargas de los desbloqueables hicieras la de trofeos para tenerlo todo en uno.

Un saludo!:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy buenas ESKORPION. Quería reservarme la Guía de trofeos de Wipeout HD.
Si es que nadie la tiene.


 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Eskor reservame la guia de Saw

http://www.ps3trophies.org/game/saw/trophies/

Una cosa, con respecto al apartado que has puesto sobre que si uno posee el hilo oficial del juego (como mi caso) puede hacer tantas guias como desee quiere decir que aun me quedaria una reserva?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior