objetos ocultos en gta IV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace poco postearon una web que introducida en el juego te mostraba todos los secretos
 
A

aron_linares

Spam??? :ein: ya me diras donde...

Sobre el tema, pues aparte de las palomas esas, aveces en el radar te sale un icono de la silueta de un tio, que tambien tienes que encontrar, luego la clasica lista de coches tambien la tenemos. Aunque entre el billar los bolos y los dardos yo ni me acuerdo de los objetos esos XDXD
***SPOILER***
hay que pillar a un tio y te dan money si lo pillas???? te añado que aparte de las palomas, hay saltos... y donde esta la lista de coches.

PD: Lo de el tio ese que hay que pillar y si lo pillas te da dinero, no lo sabia, sera, porque a penas juego en casa mi amigo xDD y lo de la lista de coches, era lo que esperaba con todas mis ansias. te añado que hay tambien saltos creo que 50...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
YO mire algo con una luz roja y dije...Que mierda es eso? La mate y me entere que ay que matarlas todas, eso si no sere yo quien lo haga xD.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tambn hay saltos....

pd:aver si te aprendes la definicion de SPAM....
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Entra la direccion "www.whattheydonotwantyoutoknow.com" en cualquier ordenador IN-GAME y veras los mapas en los que se te revelaran todas las armas, salud, armaduras, vehiculos, palomas, rampas, y lugares de entretenimiento.

saludos:hola:
 
Superior