objetivo: llenar un bus en gta 4 con nosotros dentro

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Valencia
Lo mejor sera reunirse todos en el msn para dar paso al gta 4 y salir de excursion todos juntitos y armados.
Aqui dejo mi msn, agregarme.
[email protected]
Cuanto antes nos reunamos en el msn mas rapido la excursion.
Gracias a todos
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
ole nin que idea mas currada yo me apuntaria pero no lo tengo ;);)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Valencia
imposible llenar un bus con mas de 4

Es una putada pero bueno aqui no acaba el mundo siempre se pueden llenar 4 autobuses y hacer una guerra entre buses....bueno eso ya cosa de la peña.
Aun asi gracias a todos por interesarse en el tema.
Aqui hemos formado casi un grupete de peña para jugar..
Seguir asi todos...aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee:trofeo::baaa:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No hagas flood...

Que como quedo al final.. :cunao:
Si solo se puede entrar 4... xD
XD XD XD XD XD
XD XD XD XD
XD XD XD
XD XD
XD

Mira quien dice lo de "no hacer flood"... XD

Me prto el ojal colega... 1300 post en 2 semanitas... Fua... colega, tu no haces flood, tu estas programada para contestar automaticamente con respuestas de igual valor a esta: kuasouuuiuekjbclijpewofwncwffffffffffwecobscflifejefajfñfñajajñafal

En fin, que vemos al vecino, pero no nos vemos a nosotros.
PD: En el autobus pueden entrar mas de 4 bonita.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
XD XD XD XD XD
XD XD XD XD
XD XD XD
XD XD
XD

Mira quien dice lo de "no hacer flood"... XD

Me prto el ojal colega... 1300 post en 2 semanitas... Fua... colega, tu no haces flood, tu estas programada para contestar automaticamente con respuestas de igual valor a esta: kuasouuuiuekjbclijpewofwncwffffffffffwecobscflifejefajfñfñajajñafal

En fin, que vemos al vecino, pero no nos vemos a nosotros.
PD: En el autobus pueden entrar mas de 4 bonita.
en 2 semanas :ein: joder que flipe :babas: ¿Como hace eso de los mensajes automaticos? yo lo quiero hacer XD bueno si lo haria algunos os molestaria :D mejor en otra ocasion o no lo hago
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
XD XD XD XD XD
XD XD XD XD
XD XD XD
XD XD
XD

Mira quien dice lo de "no hacer flood"... XD

Me prto el ojal colega... 1300 post en 2 semanitas... Fua... colega, tu no haces flood, tu estas programada para contestar automaticamente con respuestas de igual valor a esta: kuasouuuiuekjbclijpewofwncwffffffffffwecobscflifejefajfñfñajajñafal

En fin, que vemos al vecino, pero no nos vemos a nosotros.
PD: En el autobus pueden entrar mas de 4 bonita.
Vamos a ver chaval, sabes lo que es flood?
Pues buscatela en el diccionario, que me parece mentira que no lo sepas. Flood no es que yo posteo mucho.. flood son palabras cortas sin sentido.
Y deja de criticarme que luego tendras problemas, acaso yo te he metido en tus cosas? Porque no me interesa.
Y ya basta cojones.

Y DEJA DE DESVIAR TEMAS YA DE UNA **** VEZ Y METETE EN TUS COSAS,.
 
Última edición:

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Vamos a ver chaval, sabes lo que es flood?
Pues buscatela en el diccionario, que me parece mentira que no lo sepas. Flood no es que yo posteo mucho.. flood son palabras cortas sin sentido.
Y deja de criticarme que luego tendras problemas, acaso yo te he metido en tus cosas? Porque no me interesa.
Y ya basta cojones.

Y DEJA DE DESVIAR TEMAS YA DE UNA **** VEZ Y METETE EN TUS COSAS,.
pues yo tampoco ni se lo que es flood,pero no te pongas asi que hay gente que tampoco no lo sabe,pa eso se lo explicas y que lo sepa y si no lo sabemos es porque no lo hemos oido,pero gracias por la informacion de lo que significa :)

Saludos :jeje: y no te pongas asi que yo no tampoco no te estoy criticando :chocala:
 
Superior