Nunca volveré a repairpart

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Simplemente comentaros mi experiencia con las empresas estas q te reparan la luz amarilla por 100€.
Mi calvario empezo hace 4 meses cuando, pipipi, luz amarilla. Sony 240€, repairpart 110€... joer me ahorro pasta y conservo todos mis datos. GRAVE ERROR.
4 meses despues, y habiendola llevado 3 veces, mi ps3 sigue sin funcionar y tengo 110€ menos. Las reparaciones q me han echo me han durado alrededor de 1 mes, y sigo sin ps3 (bueno miento he invertido en la slim....no me queda otra)
Pongo esto para q antes de enviarla lo penseis mucho y si a alguien le he ayudado, de pm, para eso estan los foros.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Gracias por tu opinion.Pero creo imnecesario crear un post de este tipo ya que hay muchos sobre la luz amarilla etc. Simplemente podrias haber puesto tu comentario en uno de esos hilos.

Saludos
No lo veo en absoluto innecesario. Buena idea comentarlo. Meter esto en un tema sobre luces amariilas que tenga cerca de 2000 post ya, es una locura. Quién quiere leer 200 páginas de post, la mayoría chorradas.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
no creo q sea innecesario. en un tema sobre la luz amarilla, cuanta mas ayuda y mas accesible, mejor. Es mi opinion, si algun moderador cree q es innecesario q lo cierre, solo pretendo ayudar para q no os pase lo q a mi, como en su dia puse uno apoyando este tipo de empresas, a q mala hora...
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Me parece bien el comentario.
Yo por lo pronto aún no tengo la dichosa lucecita, pero se ser así (espro que no), tendré en cuenta tu comentario.

A todos los que han ido a esa misma tienda les ha ido igual de mal??

PD Si puedes cambia el titulo del post por "Nunca volveré a repairpart" o algo así.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Buena idea, no se me ha ocurrido preguntar a los q la han llevado, dejar vuestra experiencia, por favor.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo envíe mi PS3 a otra tienda en Asturias (Alechip) le cambiaron el lector y me llego rota, luego se dieron cuanta de que era la GPU y me dijeron que no tiene solución, todo con un trato excelente, muy rápido y encima se han llevado la lente vieja para ponerla y devolverme todo el dinero, para problemas de luces amarillas creo que es la mejor tienda a la que podeis acudir.

Teneis contacto inmediato por correo y un servicio mas que excelente, tienen web y arreglan todo tipo de consolas.

Para la próximas es recomendable tenerlos en cuenta ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Yo envíe mi PS3 a otra tienda en Asturias (Alechip) le cambiaron el lector y me llego rota, luego se dieron cuanta de que era la GPU y me dijeron que no tiene solución, todo con un trato excelente, muy rápido y encima se han llevado la lente vieja para ponerla y devolverme todo el dinero, para problemas de luces amarillas creo que es la mejor tienda a la que podeis acudir.

Teneis contacto inmediato por correo y un servicio mas que excelente, tienen web y arreglan todo tipo de consolas.

Para la próximas es recomendable tenerlos en cuenta ;)
Meca Tiburon, no me digas que eres Asturiano. No lo sabía. Lo de la tienda a la que la mandaste ya lo había leido y la verdad es que se portaron genial. Y sobre Repairpart, estaría bien hacer un listado con tiendas "no oficiales" para tenerlas controladas y saber donde las mandamos.... mmmm... a ello voy. Tiburon, pasame los datos de tu tienda por mp. Pasarme tambien los de Repairpart please :jeje:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Simplemente comentaros mi experiencia con las empresas estas q te reparan la luz amarilla por 100€.
Mi calvario empezo hace 4 meses cuando, pipipi, luz amarilla. Sony 240€, repairpart 110€... joer me ahorro pasta y conservo todos mis datos. GRAVE ERROR.
4 meses despues, y habiendola llevado 3 veces, mi ps3 sigue sin funcionar y tengo 110€ menos. Las reparaciones q me han echo me han durado alrededor de 1 mes, y sigo sin ps3 (bueno miento he invertido en la slim....no me queda otra)
Pongo esto para q antes de enviarla lo penseis mucho y si a alguien le he ayudado, de pm, para eso estan los foros.
Well done. :chocala:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Eso si con alechip podeis perder 15€ de envío si resulta que no pueden repararla pero creo que lo único que no son capaces de arreglar es la GPU :D
 
Superior