Número de videoconsolas

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Sega Megadrive, playstation, Game Boy, Game Boy Color,dreamcast, super nintendo, nintendo 64, playstation 2, PSP, Playstation 3. Total 10 xD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
haber yo tuve primero un Nes a los 3 y a los 5 me compraron un SNES, a los 6 me compraron un GAMEGEAR y asi conoci a sonic, luego tuve mi PSX y un GBA, luego me salte toda una generacion de consolas por el PC y luego tuve un Wii, luego compre un DS para mi Wii, cuando el bluray gano la guerra de formatos pues mi decision fue PS3 que siempre fue mi favorita por haber tenido un PSX pero realmente con el PC y el Wii no necesitaba otra consola por que no me perdia de mucho que quisiera, mas queria un reproductor casero de cualquiera de los dos formatos, si hubiese ganado HDDVD pues hubiese comprado un 360 pero como no fue y siempre me gusto mas el bluray pues la verdad estoy contentisimo con mi compra
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Valladolid
Yo he tenido (y la mayoría las conservo): SNES, Game Gear, PsOne, PSTWO, PS3, PSP, NDS Lite, WII... y tendo en mente la XBOX360
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
pues yo e tenido la
master sisten 2
super nintendo
game boy sp
ps1
ps2 (unas 4 sienpre me cargaba la lente XD)
y ara la ps3 :D
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
5
Karma
1
SNES, Game Gear, PsOne, PSTWO, PS3, PSP, NDS Lite, WII... y tendo en mente la XBOX360
supernintengo nintendo gameboy - advance-sp dreamcast- initcas y muchas mas y ps3 aora
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Game Boy Pocket, Game Boy Advance, Game Boy Color, Game Boy Advance SP, Nintendo DS, PS One, Play Station 2, PSP, PS3
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
game boy poket, game boy color, psx, ps2, psp, ps3, xbox360 , wii , nintendo ds y tube la xbox
 
Superior